16 octubre 2011

Día 119. De turismo

Pues la conexión viene y se va, así que no estoy yo muy seguro.

Hoy por fin me animé a acercarme al Downtown y ver las cosas que había por allí, que estaba viendo que se me pasaba el tiempo y yo no hacía nada de turismo. Así que he pasado allí la tarde, y aunque solo haya sido una tarde, he visto muchas cosas: El punto donde se fundó la ciudad de Los Angeles, que fue fundada hace muchos años (1781) por un gobernador españo, y por aquél entonces se llamaba "El pueblo de nuestra señora de los Angeles de Porciúncula" que menos mal que le acortaron el nombre. También he estado en la catedral de Los Angeles, que es una catedral moderna que más parece un auditorio que una catedral (tenía un Steinway gran cola) y en esa catedral está enterrado Gregory Peck (ningún sentido, ya lo sé). Y también he visto el Walt Disney concert Hall (pero me gusta más el Guggenheim) y el teatro de la ópera y little Tokio y un montón de cosas más. Porque lo bueno del Downtown es que está todo junto, así que se pueden visitar las cosas sin pegarse palizas de andar ni necesidad de coger trenes, buses o tranvías.

Y como no sé si voy a poder publicar esto, pues lo dejo aquí.

:)

1 comentario:

José dijo...

Pues, no me entero. Yo creia que el dia que tomaste la foto del 11 de septiembre habías ido al centro. Estuviste a un paso de los dos sitios la catedral y el Disney. Es mas, si yo localicé fácilmente donde la habías tomado es por que pensé que habías estado allí y por eso, buscando por los alrededores, dí con Hill st.
En fin, ahora me queda la duda de que hacías por ahí.
Con lo que te gustan esas cosas, habrás estado en el MOCA store, te pillaba cerca.