25 octubre 2011

Dia 128. Coreando

Hoy ha sido un día raro. Bueno, en realidad no, ha sido un día normal, lo que pasa es que se me ha hecho tarde, y la cabeza ya no me va muy bien. Y parece que me estoy volviendo a acostumbrar a acostarme tarde. En fin, mi cabeza, cualquiera la entiende. El caso es que he estado aquí haciendo los deberes de "Anatomy" y no quería dejarlos para mañana.

Y tampoco he hecho nada del otro mundo, como decía. Me han dado ya la tarjeta de estudiante (que entre que me anime a pedirla y luego ellos se lo pensaron para hacermela y luego yo me lo pensé para ir a recogerla, pues casi me planto en Noviembre), pero el caso es que me la han dado hoy, y entonces me he ido a sacarme el bono pa que me salga mas barato el autobús, que hay que presentar la tarjeta de estudiante, pero resulto que ya no se puede pedir para este trimestre, porque justo dejaron de emitir los bonos de otoño el sábado pasado. Anda que no es mala pata, así que ya me tendré que esperar al próximo trimestre.

Luego en el ensayo del coro hemos cantado esta pieza tan cañera, que como siempre, nosotros lo hemos hecho mejor que esta gente :P,  y luego me he venido en el autobús y me he parado antes para parar en una librería que hay de camino a casa y comprarle un libro a una amiga que me lo pidió para que se lo lleve cuando vaya a las Iberias. Pero no os digo ni que libro ni que amiga. Hala.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Game of Thrones?

Anónimo dijo...

¿winter's coming?

José dijo...

"Coreando" viene por lo del concierto del otro día?
Me llamó la atención que entre los patrocinadores está The Corea Times.
De no ser así me dejas intrigado.

Jose Manuel dijo...

Ten en cuenta que hay mas de un millón de coreanos viviendo el L.A. Y el The Corea Times creo que es un periódico de aquí, y la casi la mitad de los músicos de L.A. y de aquella orquesta son asiáticos o de origen asiático, así que no es tan raro...