28 octubre 2011

Dia 131. También es capicúa!

Sabes esos días que tienes pocas cosas que hacer pero en verdad no quieres hacerlas y te empiezas a distraer con el vuelo de una mosca o con cualquier otra cosa y al final no haces la única cosa que tenias que hacer por perezoso?
Pues hoy ha sido un día de esos. Solo tenia que hacer los deberes de ingles que básicamente consistían en leer un texto sobre las consecuencias que tuvo la pequeña glaciación que hubo entre los siglos XIV - XVIII (mas o menos) y hacer un resumen del texto. Pues eso, la idea era hacer el resumen y luego actualizar el blog de audiciones y luego hacer otra cosa que tenia pendiente pero que ya ni me acuerdo. pero al final nada de nada.

Asi que me vais a perdonar, pero voy a ver si hago el resumen dichoso que tenia que haberlo hecho para el jueves pasado. (Es que las clases de ingles me sacan de quicio, porque no sirven para nada mas que para perder el tiempo)

Bueno, no me voy a lamentar. Al lio.

Hasta mañana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que para estudiar inglés se va uno a la costa este. Ahí, con las naranjitas y todo eso, pues, como que no.
Hoy, por lo menos, nos has puesto la foto del restaurante California Vegan (especializado en comida vegetariana) y aunque seas un poco cansino con Sunset, no te digo nada, porque creo que el de Santa Mónica hubiera sido peor.
ale, a cuidarse
me

Jose Manuel dijo...

Soy cansino con Sunset porque es la calle por la que paso todos los días. Sunset parriba, Sunset pabajo.

A ver, que le vamos a hacer... que no puedo estar de turismo todos los días....

José dijo...

Y yo que creía que te estabas haciendo vegetariano... :(
En cuanto al inglés, qué quieres que te diga..., imagínate que no conoces otro idioma o... échate novia (que sólo sepa inglés)
Particularmente Sunset me gusta mas que Wilshire; así que, no hagas caso