31 octubre 2011

Dia 134. Mas grabaciones

Ayer es que cuando fui a escribir se fastidio la conexión. Funciono bien todo el día, pero por la noche... al carajo. No se que paso, que no hubo manera. Asi que me acosté y dije: hala, mañana escribiré.

Y eso. Que el Viernes salimos un grupo del curso este, y nos fuimos a cenar a un restaurante japonés, donde lo mas curioso fue que nos pusieron una cerveza de 6 litros mas o menos, y venia en una jarra gigante con un grifo, y luego ya nos íbamos llenando nosotros. Estuvo bien la noche, lo que paso es que terminamos muy tarde, y yo me hubiera venido antes, pero alguien me tenia que traer a casa, porque estábamos en la otra punta, así que me toco esperarme a que alguien viniera pa qui pa cerca de mi barrio.
Porque de todas formas, si me hubiera venido en el autobus, hubiera tardado lo mismo, o mas.

Y ya esta, porque hoy teníamos la segunda sesión de grabación con la escena de peli de terror, así que ya ayer y hoy he estado todo el día trabajando en ella, y hoy he terminado con el tiempo justo para irme a clase, así que no hay tampoco novedades.

Y he intentado subir una foto, pero se bloquea cuando la esta subiendo, pero de todas formas, era una foto antigua, así que, hala.



:-)

2 comentarios:

José dijo...

Halloween...!
Hablando de otra cosa, ha salido la lista de las 400 mejores universidades y me ha sorprendido el lugar que ocupa UCLA, por delante de la Southern y de casi todas, excepto Berkeley.
¡Curioso!
http://www.timeshighereducation.co.uk/world-university-rankings/2011-2012/top-400.html

Jose Manuel dijo...

Curioso?
A mi lo que me llama la atención es que este tan atrás en el ranking. El numero 13!
Yo todos en los rankings que había consultado la solía encontrar entre las 10 primeras...