03 noviembre 2011

Dia 137. Paseando por Sunset.

Hoy el día ha estado marcado por la búsqueda de papel pautado. Yo claro, quería uno como el que uso en  España, y claro, aquí eso no se encuentra. Asi que por la mañana me he ido a una tienda de música que hay en Sunset a ver si allí tenían, pero nada y me he vuelto.

Y ya esta, ahora estoy inventandome las novedades para tener algo con lo que llenar esto. Porque en verdad eso ha sido lo mas interesante que me ha pasado hoy. Luego en el coro, ha ido un grupo de maquilladoras profesionales a decirles a las chicas que tipo de maquillaje tienen que usar en el concierto de navidad, pero como yo no soy una chica, no es algo que me haya pasado a mi. Pero me ha dado la sensación de que ha tenido que estar interesante, porque el grupo de maquilladoras era de cinco mujeres, y las iban sacando de dos en dos durante el ensayo. Asi que mas personalizado, imposible. Y luego todas las chicas volvían con cara de felicidad.

Y luego por la tarde he estado cenando con un compañero de clase y ya me he venido a casa a fabricar mi propio papel pautado en sibelius, y como tengo una copisteria 24h cerca de casa, pues ya lo he imprimido/impreso.

Ea, pues eso ha sido todo por hoy.

Hala

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberías pedir que te enseñaran a maquillarte a tii también. eso mismo en España, tal y como está la cosa, se llamaría o bien discriminación positiva o bien discriminación a secas. Mira que sólo contar con las mujeres. como se nota que allí no hay una ministra de "Igualdad" como Bibiana Aído...