04 noviembre 2011

Dia 138. Downtown.

Esta mañana estuve componiendo y trabajando y haciendo cosillas. Luego por la tarde me sentía optimista y sin ganas de seguir haciendo cosas, y preveía que de quedarme en casa, la tarde derivaría en una tarde internetica, perdida y con los consiguientes remordimientos. Asi que cogí el metro y me fui a Downtown a ver rascacielos. Me baje en 7th street y me di un par de vueltas por allí. No mucho, porque luego tenia clase a las 7 y no era cuestión de llegar tarde. En Downtown hice un montón de fotos, para tener un fondo que pueda usar cuando no tenga fotos que poner en el blog. Y en esto que entre en un parque y había allí una supermodelo haciendes fotos. Habria como 5 tipos haciendo fotos, otro sujetando un panel para reflejar la luz, y la modelo posando con cara de aburrida. Asi que disimuladamente, como quien no quiere la cosa, me puse ha hacerles fotos al conjunto entero, pero a la segunda foto me di cuenta de que una de las fotógrafas me estaba mirando con cara desafiante y me fui. Ahora no me atrevo a ponerla en el blog, porque seguro que la supermodelo tiene derechos de imagen, y estos son capaces de demandarme y cerrarme el blog.

Luego estaba en una especie de terraza cuando me encontré con una pasarela que terminaba en medio de otro edificio grande y brillante. Entonces el puentecito este, te metía directamente en el edificio a la altura del sexto piso. Me pico la curiosidad y me acerque a ver que era. Asi, desde la puerta parecía una especie de centro comercial mega grande, y me metí, pero la mayoría de las tiendas estaban cerradas. Entonces un tipo enchaquetado se me acerco y muy diplomáticamente me pregunto que que andaba buscando. Yo le dije que no buscaba nada, que simplemente había pasado por allí y me había imaginado que era un centro comercial y había entrado a ver, y el hombre me contesto diciendo que allí de centro comercial nada, que había tiendas, pero que si quería centro comercial me fuera a la séptima avenida. Asi que le hice caso. Luego resulto que era un hotel, pero que tenia como 6 o 7 plantas de cosas para hacer en el hotel. En la cuarta estaba la piscina. Y ya esta.

Aproveche para cenar algo en un mexicano del Downtown y me fui a clase.

Y ahora acabo de llegar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la nueva cara del diario, aunque da mas trabajo, para comentar DD. (te hace escribir el comentario dos veces)

Anónimo dijo...

Nada, ha sido un error mío de interpretación. El sistema te redirige, para poder identificarte como humano. aunque un poco mas de trabajo si es. En fin, si tiene fácil solución, mira a ver si lo puedes corregir y ahorrar el viaje.
Un saludo,
Botamino

José dijo...

Hoy es un buen día:
Te alejas de Sunset, que ya estaba un poco harto, y a cambio una foto diferente de Los Angeles Public Library. Vale. Peeeero, me ha pasado lo mismo. Tienes algo mal instalado, si no tienes la precaución del corta y pega, te quedas sin comentario, porque te cambia de página al intentar publicar.

José dijo...

Antes se perdió todo y luego se me olvidó comentar que me gusta el nuevo formato, especialmente en sidebar (me recuerda el formato pdf), facilita el acceso a los demás dias.

Jose Manuel dijo...

Pues no se que pasa con los comentarios.
He mira o por ahí y no he encontrado nada, y algunas veces me los publica desde aquí y otras veces no.
Asi que seguiré mirando, pero no prometo nada.
:)

Anónimo dijo...

Mira a ver en si en la ventana http://www.blogger.com/home -> configuración -> comentarios) tienes "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?" y comprueba si tienes activado "no".
A lo mejor van por ahí los tiros.
me