05 noviembre 2011

Dia 139. También tarde

Pues resulta que ya parece que lo de salir la gente del curso los viernes por la tarde se esta convirtiendo en tradición. Asi que hoy también se me ha hecho tarde. Iba a haber escrito antes de salir, pero se me paso la hora y no lo hice.

Sabeis ese tipo que se te pega al lao en el autobus y empieza a hablarte de lo divino y lo humano y no sabes como quitartelo de encima? Pues me lo he encontrado esta mañana. Al principio me ha parecido divertido, digo: así practico mi ingles. El tipo empezó diciendome que a donde iba yo con la bici con el día tan nublado que teníamos, y era verdad, pero tenia que hacer algunas cosas cerca del campus y no me iba a apetecer andar, así que me la había llevado confiando en que no lloviera. Yo le conteste que si luego llovía con volverme en el autobús otra vez, asunto arreglado. Y ahí ya se adueñó  de la conversación. Empezo a meterse con el trafico en Los Angeles que es un caos, para luego empezar a meterse con todo ser viviente, me contó que se quiere hacer una camiseta que ponga "yo no soy el padre del niño 7000 millones", se metió con los Estados Unidos y los precios de las tasas de universidad, con la política de inmigración, y ahora parecen temas totalmente opuestos, pero el tipo los iba enlazando uno con otro de buena manera. Reconozco que hubo un rato que desconecte y le decía que si a todo y ya esta. Cuando volví a prestarle atención, me estaba contando su teoría de que la economía de España un día de estos va a pegar un giro de 180 grados y se va a convertir en uno de los países emergentes de la noche a la mañana. Según el, la actual crisis es todo una maniobra de distracción para que los demás países miren para otro lado y no se den cuenta de como España esta fortaleciendo su economía a escondidas." (Esto es verídico, el tipo trataba de convencerme) y bueno, ahí no he sabido si darle la razón o explicarle que esta muy confundido. Pero entonces ha llegado su parada y se ha bajado.

Que os parece?

Y como no me he llevado la cámara de hacer fotos, os subo otra foto de ayer.

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Resulta curioso, en un principio al leer el relato pensé en alguno de esos mejicanos peyotizados que son capaces de visionar el futuro (me acordé del viaje de Rajoy a Méjico del que volvió zombi y del que no se repuso, empezando a sestear desde entonces).Pero luego, pensándolo bien, eso mismo es lo que pienso yo de los usianos que se pasan la vida fabricando crisis, de las que milagrosamente salen fortalecidos. Así que, vete a saber, igual era un iluminado. :))
Ahora, el detalle de la camiseta es para perdonarle el resto.
Salud.