10 noviembre 2011

Dia 144. Tengo manias persecutorias.

Bueno, en realidad no tengo manías persecutorias, pero así el titulo engancha.

De todas formas si es verdad que alguien me persigue. Sabeis lo que me he encontrado hoy en el buzón? Lo sabéis? Lo sabéis?

La propaganda electoral de un partido político, que no voy a decir cual es, aunque es fácil de adivinar. Casi me da un sincope. Al principio pense en devolverla al remitente, para seguir con esa campa~a que habia leido por internet que consiste en devolverles la propaganda electoral, pero luego me ha picao la curiosidad por ver que dirian, y la he abierto y la he leido. Y no me había indignado tanto desde la famosa carta que me mandaron los de otro partido político cuando cumpli 18 a~os diciendome que habían creado mas becas, después de quitarme una que ya tenia concedida. Total, que el discurso esta adaptado a los residentes en el extranjero, y en verdad no hace mas que dar vueltas sobre un enorme vacio sin decir nada. Y lo que ya manda _____ es enviar una carta a los residentes en el extranjero pidiendo el voto, cuando por lo menos el 80 por ciento de los residentes en el extranjero son residentes en el extranjero debido a la mala gestión política de los últimos a~os. Pero ahí no me quiero meter. Luego a eso se ha sumado que la carta tiene remite en Suiza, y ya no se que pensar.

Y ojo, que yo siempre intento ser opaco en cuestiones políticas. Asi que, que nadie saque conclusiones de este rollo que os he soltado. Lo que me sienta mal son las cosas mal hechas.  Que vengan a tocarnos las narices con un discurso vacío. Les ha tocado a estos como les podía haber tocado a cualquier otro. Porque por ejemplo:

"Confio plenamente en los españoles que residen en el exterior, en que son los mejores embajadores de España, en su coraje y su mérito y me comprometo a seguir trabajando sin descanso para que mejoren sus condiciones de vida."

Alguien me puede explicar que carajo significa eso? Pues así todo el panfleto.

Menos mal que luego me he encontrado en Spotify un disco que se llama "The million dollar quartet" y que yo no lo conocía y que son todo grabaciones caseras de Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins y Johnny Cash, que se ve que se juntaron una tarde y lo grabaron sin intención de editarlo después. Se escuchan ni~os por ahí, y gente y hay canciones que las dejan a medias porque de pronto uno dice: "Vamos a cantar noseque" y empiezan otra cosa...

Así que escuchandolo, me ha alegrado la tarde.

Por cierto, hablando de Johnny Cash, un chiste en ingles que leí hace unos días:

"Ten years ago, we had Steve Jobs, Bob Hope and Johnny Cash. Now we have no jobs, no hope and no cash."

Ea







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te has equivocado en la cabecera; se supone que es el día 144. El chiste genial y de la manía persecutoria, no me extraña. A quién se le ocurre pasear por Broxton, de noche ;DD

Anónimo dijo...

Que conste que no te he preguntado ni por el cine ni por Barney's, ok?