12 noviembre 2011

Dia 146. Ayer no escribí.

Es que resulta que iban a venir unas amigas de San Francisco de una amiga de aquí y ella no las podía alojar en su casa porque su casa es pequeña y ademas no puede tener visitas porque vive en una casa compartida y entonces me dijo: Oye, te importa que nos quedemos en tu apartamento que es algo mas grande y no tienes problemas para meter gente? Y yo le dije: No, para nada, así estoy acompañado un fin de semana!, y entonces pues vinieron ayer. Asi que ayer como llegaron por la noche y eso, pues no era cuestión de decir: Esperad un segundo que os desatienda, que voy a escribirlo todo en mi blog!. Y hoy se han ido a pasear por L.A., pero como yo tenia que componer pues me he quedado en casa, y ahora me han llamado para decirme que me vaya con ellas a cenar, que me invitan por hospedarlas y esas cosas que se hacen con la gente, así que aprovecho para escribir ahora, no sea que se me pase también y luego no pueda.

Que hoy aquí es fiesta nacional. Por eso no he tenido clase de ingles con el correspondiente cabreo de los viernes.

Y ya esta por hoy. No se si tendré alguna foto para poner, así que si había foto, fue que si, y si no, fue que no.

Hala!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las palmeras me suenan pero, me hubiera gustado mas unos metros antes, en la misma acera :DD