22 noviembre 2011

Día 155.Decisiones dificiles

Hoy tengo un dilema moral. Asi que voy a poner una encuesta a la derecha, para que me deis vuestra opinión. Aunque al final haré lo que yo quiera, como siempre.

Resulta que yo tenía un plan para el sábado que viene. El Sábado echan en el cine de mi barrio "Lo que el viento se llevó" y aprovechando que no la he visto, que está en pantalla grande y todas esas cosas, pues dije de verla. Me había hecho a la idea y hasta había convencido a alguien de ir conmigo, pero ahora resulta que ayer me enteré cuando fui a ver la de Indy que en otro cine que está un poco más lejos, justo el sábado que viene, para celebrar el décimo aniversario, echan la trilogía completa de "El señor de los anillos".
Entonces claro. La primera no la he visto, y me arriesgo a que no me guste y sea un poco pestiño, aunque por otra parte es una película mítica que todo el mundo debería ver por lo menos una vez en la vida. La segunda sí la he visto, pero en televisión, porque aunque la primera parte de la trilogía la vi en el cine, la segunda y la tercera me las perdí las dos por esperar a cierta persona (no voy a decir a quien) que luego siempre me dejaba plantado porque vivia en el extranjero y me decía: -Yo prefiero verlas en versión original-. Y a mí eso me daba mucha rabia porque yo pensaba -Pues yo preferiría verlas contigo, que ya te vale-, pero luego no le decía nada. Total, que así podría decirle ahora: "Ea, pues ahora yo también las he visto en versión original. Ahora que?"

En fin, que esa es la decisión. Lo típico que me pasa por venirme a Los Angeles. Pero bueno.

Y ya no os cuento nada más por hoy.


5 comentarios:

José dijo...

En mi opinión.
Falta información ,para poder votar en la encuesta.
¿Qué va a hacer la persona a la que has convencido para ver la del viento?
Si acepta el cambio de programa, yo opto por los anillos. En caso contrario..., lo siento.
Ale, a cuidarse

Anónimo dijo...

yo creo que deberías ver "Lo que el viento se llevó", para que veas lo que no me dejastes ver cuando eras pequeño, en el cine de verano, que te tuve que comprar hasta una gaseosa. :-)

Ra dijo...

"Gone with the wind", ¡sin duda alguna!

Nameit dijo...

Ya he votado. Oye, si compones música igual que fotografías, debe de ser una pasada!!!

Jose Manuel dijo...

Pues muchas gracias.
Me alegro de que te gusten mis fotografías. La verdad es que las tiro así un poco al azar y luego cojo las que medio se salvan!
Jejeje
Espero que mi música también te guste, por lo menos me la tomo más en serio...
:)