24 noviembre 2011

Día 157. Componiendo

Resulta que hoy se han juntado dos factores. Por un lado que mañana es acción de gracias aquí, entonces aunque el puente oficial empieza mañana, hoy ya no hay clases ni nada, porque la experiencia dice que nadie va a clase el día antes de un puente, y no he tenido tampoco ensayo con el coro, así que he podido quedarme todo el día en casa. Por otra parte, que el otro día Giacchino dijo en su minicharla algo que me llegó al alma. Dijo algo así como: "Yo escribo una media de 8 minutos de música al día" Y yo pensé: "Ah sí? Challenge accepted!" Así que ayer me acosté con la idea de levantarme hoy y escribir 8 minutos de música.

Así que por la mañana me he levantado temprano, me he conectado al facebook, he chequeado el correo, he desayunado, he llamado a mis padres, he hablado con algunos amigos, he visto alguna serie que otra por internet, he ido a hacer la compra, he comido, me he echado la siesta, me he tomado el café de después de comer, he salido a dar un paseo, y algunas cosas más que se me olvidan.

Pero sabéis qué? En medio de todo eso, he escrito los ocho minutos de música. Bueno, en verdad han sido algunos menos, pero es que he llegado a la mitad del desarrollo, y convenía dejarlo ahí para que repose un poquito. Ahora, eso sí. Lo he editado.

Y ya está.

:)

4 comentarios:

José dijo...

Te va a tocar pintar la pared. Ya verás.

Anónimo dijo...

Sin tu esquema de tiempos y velocidades no es lo mismo.
A todo esto, qué escribes? una ópera? una bso? una aria????

Ra dijo...

Yo para componer ocho minutos de música diarios, tendría que irme a vivir a Mercurio...

Anónimo dijo...

Mal empiezas, si ya el primer día no cumples. Si no querías seguir con la flauta coreana y orquesta, podías haber empezado con alguna otra como, por ejemplo, alguna adaptación para piano, digo yo
jejeje
me