26 noviembre 2011

Día 159. Viernes negro

Ayer no escribí, porque resulta que ayer fue acción de gracias. Entonces claro, lo que pega en Acción de gracias es juntarse con la familia y hacer un banquete, pero como mi familia estaba lejos, pues yo me junté con un grupo de amigos que también tenían lejos a su familia. En total tres chicos y una chica, todos del curso que estoy haciendo. Total, que la cena se supone que empieza tradicionalmente a las cuatro. Nos juntamos con idea de que empezara a las cuatro, pero terminamos empezando a las 6. Lo cual tampoco está nada mal, teniendo en cuenta que se trataba de una CENA. Total, que nos comimos todas las cosas que manda la tradición que hay que comerse: el pavo, las patatas dulces, la mermelada de arándanos, las alubias verdes, el puré de patata, y algo más que ahora se me escapa. Todo muy rico. Y nos lo comimos mientras veíamos un canal de televisión que estaban echando una película de pixar detrás de otra. Primero nos tragamos Montrus S.A. y a continuación Wall-E. Luego nos fuimos a reposar la comida a un Jacuzzi que había en la urbanización donde vivía nuestra anfitriona, y ya cuando volvimos eran cerca de las 10 y media de la noche. Entonces resulta que ayer (u hoy) a las doce de la noche en punto empezaban las rebajas más brutas de Estados Unidos. Por eso se llama Viernes negro. (Black Friday). Pero la mala noticia es que el período de rebajas sólo dura 10 horas. Así que si queires pillar algo en oferta, tienes que ir a comprar de noche.

Como en nuestro grupo había una chica, pues empezó: "Vamos a ir a las rebajas, que me quiero comprar nosequé, que si patatín, que si patatán..." Y terminamos encaminándonos hacia allí. Como era de esperar, el centro comercial estaba apelotonadísimo de gente. En el parking no había sitio, y terminamos diciendo a dos que se fueran a comprar, mientras los otros dos nos quedábamos dando vueltas con el coche. Y eso, dando vueltas unos y esperando una cola interminable los otros, que nos dieron las 2 y media. Para que veáis que es verdad, aquí os pongo una foto que eché a la 1:00 en el parking del centro comercial.

Y eso fue lo que pasó, cuando quise llegar a casa eran las mil, así que no me encontré con ganas de escribir. 

Hoy no ha pasado nada del otro mundo. He pasado el día haciendo deberes que tengo que llevar el Domingo.

Y si mañana no escribo es que he vuelto tarde del cine, que mañana es cuando veré una de las dos películas "El señor de los anillos" o "Lo que el viento se llevó" y que como la película elegida será una muy laaargaaa, pues lo más seguro es que llegue tarde.

 Así que no me esperéis!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El pavo está entero pero, el vino ya le habíais dado un buen empujón. Como se nota que hace bueno ahí en California.
:DD
me

José dijo...

Lo que te digo que ya se te han olvidado los ocho minutos.
Una curiosidad: Es el primer año que anuncian aquí el "viernes negro". Es casualidad pero, es así.

José dijo...

Otra cosa: Quién trinchó el pavo? y qué tal?
jeje

Anónimo dijo...

hermano Bragado. Antesdeayer hizo exactamente un año que volví de Nueva York. No llegué a vivir acción de gracias, pero sì me pasó algo curioso. Yo no sé demasiado inglés (info importantísima) y una persona se nos acercó para pedirnos dinero para algo así como 'turkeys' y yo pensaba: Dinero para ayudar a los turcos? Xq?... jejeje que cateto! al final caí en la cuenta.
Sspero que el vuestro estuviera bien relleno!!
un abrazo