28 noviembre 2011

Día 161. Ya es navidad... en Hollywood!

Hoy me fui a clase, porque como sabéis todos, tengo clases los domingos. Al salir tenía uno de los siguientes planes: limpiar la casa, o actualizar "Audiciones cometadas", o ver la película de la semana que viene "Blade Runner" o editar algunas partituras que tengo pendientes, además de echarme una siesta y hacer un poco de compra, que esas dos iban seguras.

Pero resulta que de camino a casa, cuando atravesé Sunset, resultó que estaba cortado al tráfico y lleno de gente, con sillas de playa, sentada esperando. ¿Qué pasa aquí? le pregunté a una señora que había por allí, y me contestó: Que pasa, que no lo sabes?, El desfile de navidad!

Así que llegué a casa y me eché la siesta, porque tenía un sueño que no podía con mi alma, pero al poco me despertaron los bomberos que estaban intentando acceder a la zona, no sé muy bien para qué. Creo que nada más que para estar ahí. Pero claro, me despertaron, y como eran las seis y poco, me bajé a la calle a ver el desfile. Llegar al desfile era fácil, porque empieza en Hollywood Boulevard, a la altura del teatro chino, baja por Hollwywood blvd, gira en Vine Street y vuelve a girar en Sunset, haciendo una forma de U y dejando mi casa justamente en medio. Yo me fui a Hollywood, y estuve viéndolo un poco. Lo que pasa es que, acostumbrado a los desfiles de navidad de España, este se me hizo un poco soso. Faltaban los caramelos. Y luego lo chungo que tiene es que pasan las cosas cada rato. En vez de ir todos juntos, van separados en intervalos que van entre uno y cinco minutos. Por eso la gente se llevaba las sillas, porque la cosa ha durado como 3 horas y algo. Pero yo no me he quedado todo el rato, nada más que un poco. Porque después de un poco, ya todo era lo mismo. Bandas de institutos preludiadas por las animadoras del instituto, famosos de los que no conoce nadie, pero nadie, y personajes de películas. Lo único así un poco más llamativo que he visto ha sido un puñao de coches famosos de películas: el batmovil, la furgoneta del equipo A, el coche de Regreso al futuro, el coche fantástico, el coche de Parque Jurásico, y algunos más que no conocía.

Y poco más. Luego me he vuelto a casa, porque el camino hacia el supermercado estaba cortado, pero poco antes de las diez, el desfile ya había terminado y me ha dado tiempo a comprar las cosas que me hacían falta.

Ea, mañana más!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

That of the candy hurts, but with a deficit of almost $ 30,000, hmmm. And is that when Arnie went out, as well it was removed the focus , but the problem is there. Of course, as you do not get into these topics .
;D

Anónimo dijo...

Aqui ya han encendido tb las luces de Navidad. No ha habido desfile, así que mandame a las animadoras pa Ceuta, que seguro que animan las fiestas.
natxoman

José dijo...

Digo que yo pensaba haber ido pero, sin chuches y sin Rayo McQueen, ya no voy.
Ale