29 noviembre 2011

Día 162. Día off.

Ayer mientras veía el desfile se le acabó la batería a la cámara, y hoy, pues se me ha olvidado ponerla a cargar, por lo que no he podido hacer ninguna foto.
Así que, para evidenciar mi falta de cabeza, hoy no cuelgo foto, y así el post está en concordancia con el día.
De todas formas, tampoco ha pasado nada. Lo de siempre, la universidad, el coro, que ya estamos preparando el concierto de este sábado y luego en casa he visto la película que tenía que haber visto ayer y que al final no vi, Blade Runner, que me ha gustado menos que cuando la vi por vez primera.

Ah si! Me ha pasado una cosa. Resulta que ayer me compré una radio por fin, para escuchar las noticias. El por qué no me la he comprado antes es algo que tampoco interesa ahora. El caso es que ayer estuve buscando un canal de noticias, para escuchar noticias y tal, lo encontré pero solo estaban hablando del desfile de navidad, así que al final me acosté. Esta mañana la he puesto a ver que contaban, y nada más enchufarla escucho, traducido literalmente del inglés:
"El Euro, la moneda utilizada por 17 países de Europa, está cerca del colapso"

Así que ya no he escuchao más. Me he ido a la ducha y la he dejado por hoy.

Ganas de amargarse uno el día, con lo feliz que me había levantado

Ea, hasta otro día.

2 comentarios:

José dijo...

Pues eso.

Anónimo dijo...

Con la venia, ahora que ya ha pasado halloween, el black friday, etc y a pesar del estado comatoso del dólar, euro y demás. Atendiendo a la navidad:
Considero poco acertado el tono que le has puesto al blog.
En fin, rojos, dorados, verdes, blancos...
Éste guárdalo para semana santa, por ejemplo.
¡sin acritú!
Vamos, digo yo