08 diciembre 2011

Día 171. Voy yo y me dejo la cámara en casa.

Hoy ha sido el segundo día de estudio intensivo de la semana. En principio iba a ser ayer, pero luego me acordé de que tenía que hacer los deberes para clase, que versaban sobre la película Casablanca, y entonces claro, entre ver la peli, estudiarla, y hacer el comentario, pues se me fue el día. Además que yo soy mucho de perder el tiempo.

Total, que hoy me he puesto y he terminado lo que tenía que terminar. Y ahora, quieras que no, estoy cansado.
Lo que me ha pasado es que cuando he terminado me he ido a la copistería a imprimirlo, para así poder seguir trabajando en ello, pero en la edición editada, y yo pensaba ir a hacer las fotocopias y venirme, pero ya que estaba en la calle me dije: Voy a dar un paseo, que no he andao en todo el día, nada más que lo imprescindible para ir a la cocina, voy a dar la vuelta a la manzana... Mi idea era salir de la fotocopiadora en Vine, subir hasta Hollywood Blvd, atravesar la calle hasta La Brea y bajar por la Brea hasta Sunset y por allí hasta mi calle. Vamos, lo que viene siendo un rectángulo perfecto. Y cuando iba a la altura del teatro chino, pues allí que me encuentro otra vez a los cansinos de "Gangsters Squad". Lo que pasa es que esta vez no han cortado la calle. Han cortado el acceso al tráfico, pero no a las personas (sería demasiado). Y justo cuando he pasado yo, estaban terminando de rodar una escena en el teatro, y aquéllo estaba lleno de extras vestidos de época, y coches aparcaos, y el tranvía del otro día, que se ve que al final no se lo cargaron. Y los raíles estaban pegaos al suelo, pero eran como de papel... una cosa rara.

Pero como os habréis imaginado, se me olvidó la cámara en casa.

:(

2 comentarios:

Helena dijo...

que tal casablanca, te gusto?

Jose Manuel dijo...

Pues Casablanca me gustó, claro que sí.
La música esta puesta de manera muy inteligente, y le he encontrado algunos fallos de raccord muy divertidos, como cuando Humphrey Bogart está en la estación de Paris, y está lloviendo y está calado hasta los huesos y le chorrea el agua por el sombrero, y de repente cambia el plano y cuando se sube al tren ya no llueve y Humphrey está seco... jaja.
Pero por lo demás, peliculón.