14 diciembre 2011

Día 178. Fin de la primera temporada.

Pues bueno, la primera temporada de la nueva etapa del blog llega a su fin, como todo en esta vida.
Hoy os estoy escribiendo desde el aeropuerto de Miami, donde el vuelo que me lleva a España ha hecho una escala.
Y como tengo algo de tiempo, pues que mejor forma de pasarlo que conectándose a internet.
Y eso, que los últimos días fueron mega ajetreados, porque tuve clase hasta ayer por la noche y he tenido que hacer ejercicios y hacer las maletas y recoger un poco aquello y como yo soy de naturaleza mas bien vaga, pues lo dejé todo para el último día, y entonces, para colmo de males, el lunes creo, llovió y se me rompieron las gafas y ahora no tengo gafas, porque tengo las de repuesto en España, pero claro, como eran dos días, pues dije, ya cojo las de repuesto, y si eso voy a la óptica donde me las hice que tendrán mi graduación guardada, así sin gafas tuve que terminar de hacer todo lo que tenia que hacer.

Y así, de esta manera tan rara, termina la primera temporada del blog.
La segunda, empezará en Enero
Si tenéis alguna sugerencia para la nueva temporada, lo podéis poner en comentarios.

Yo por mi parte, me despido deseándoos a todos mis lectores unas muy felices fiestas y una excitante entrada de año!

Nos vemos en 2012!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto está siendo mejor que Juego de Tronos!!!
ten buen viaje, hermano. Espero que nos veamos muy pronto.
Un fuerte abrazo
Natxoman

Anónimo dijo...

miss you here.
be back sooner. it's so boring on mornings, you know.
see you soon
And be carefull with dinners!! Don't eat so much or you'll be charged for overweight on the flight back

Anónimo dijo...

José!!! que mañana vuelvo yo a España, madre mía se me está haciendo eterno, te quiero!!

ER