15 enero 2012

Ea


El otro día dije que me tenia que ir a estudiar, pero en realidad no me fui a estudiar. Quede con mi amigo Se-Yeon, que hacia años que no nos veíamos, y echamos la tarde juntos. Que si primero un cafe, que era el plan, que si luego un museo, el Hammer que hacia tiempo que no lo veíamos y al final terminamos en Korea Town comiendo en ese restaurante tan rico que hay allí. Que incluso siendo un restaurante especializado en tofu, esta bueno. Fijaos lo que son las cosas.

Y ya esta, luego en clase de ingles nos dijeron de hacer un examen de nivel, que si lo pasas te quitas el curso de encima. Asi que a ver si hay suerte, aunque no tengo muchas esperanzas, porque ese curso esta claramente diseñado como una forma de recaudar dinero, así que si no sobra gente en la clase, no creo que digan que nadie tiene el nivel, porque así ellos ganan más dinero. En fin, habrá que esperar al martes.

Y nada, que como os decía tengo mucho trabajo que hacer. Para esta semana me toca escribir y orquestar y sintetizar un minuto de música para orquesta, que va por la mitad, escribir y producir una música alternativa para el logo de Universal (ese que sale al principio en las películas) que ya esta hecho, y cambiar la música de un anuncio de mercedes, que me estoy descargando ahora el anuncio.
Asi que ya veis...

Pero como mañana es fiesta... pues guay.

No hay comentarios: