26 enero 2012

Hoy

Hoy iba yo a contar algo, pero no me acuerdo de que, así que no lo puedo contar.

Que ya no hay aventuras por aquí, porque este trimestre, como ya os dije es mas bien durillo, pero he encontrado pastillas de avecrem en el supermercado. Que evidentemente no es de la marca Avecrem, son de marca Knorr, pero da igual. Esta noche, cuando llegue a casa, sopita por fin. Que ya tenia ganas, aunque en verdad hoy ha vuelto a hacer calor otra vez, así que a lo mejor no pega mucho, pero da igual.


Y ya esta. Que casi que se me ha hecho tarde otra vez, porque tenia que subir unos ejercicios a la web y tal, y entre unas cosas y otras, que me tengo que ir pa clase.

Y que me esta gustando a mi lo de la publicidad. Eso de escribir música para anuncios mola mucho. El problema es que yo, que soy altamente influenciable, pues si encima le pongo la música y trabajo con ello, pues no se si será buena idea, porque al final podría terminar medio arruinado. Esta semana he estado trabajando en un anuncio de "Taco Bell" beefy crunch burrito, por 99c, le he puesto una música así, tipo funk y, y claro, viéndolo, pues me han entrado ganas de comerme uno, lo que pasa es que no se donde habrá un taco Bell por mi barrio, y por eso me he librao. De todas formas, 99c tampoco es mucho, aunque el del anuncio decía algo así como "Uno nunca es suficiente" y yo me imagino que será porque es minúsculo, y por eso vale 99 céntimos. Y claro, al final tienes que comerte 3 ó 4 para que se te quite el hambre.

Y ya está.
Hoy no hay foto, que no me da tiempo a buscarla
y que mañana a lo mejor no escribo.

Ciao!!




1 comentario:

José dijo...

Te diría que pusieras un enlace con el anuncio pero, con esto de la PIPA, la SOPA, etc, etc, pues,casi mejor que no.
Otra cosa cuando vayas a Arizona con el coro ten cuidado con el seriff, creo que está desmadrado deteniendo a todo lo que se mueva con aire hispano, alegando sospecha razonable de indocumentados o haber hecho contrabando con ellos mismos.Ya le han denunciado varias veces, pero le da lo mismo.

Phoenix, Arizona, 16 de enero.- El sheriff del condado de Maricopa, Joe Arpaio, apelará el fallo de un juez federal estadunidense que impide a sus agentes arrestar a sospechosos de ser indocumentados con base en la Ley de Contrabando de Inmigrantes de Arizona.