24 enero 2012

Ayer.

Pues ayer resulta que es que estaba yo tan feliz, porque por fin se decidió a hacer un poco de frio y estaba lloviendo. Bueno, un poco solo, estaríamos como a 7 grados o así. De hecho aproveché para encender la calefacción, que es de las pocas cosas gratis que tengo aquí y aunque no hacia falta para nada, porque en la casa no llegó a llegar el frío, pues yo la puse y así puedo decir que la he puesto, aunque la tuve que quitar al poco, porque ya era calor lo que hacía, que tampoco es cuestión.

El caso es que me fui al coro a ensayar y pensaba quedarme alli un rato después del ensayo para bajarme unos apuntes para clase y ya escribir el blog, pero en un descanso, me baje los apuntes y luego cuando termine el ensayo, pues dije: pa que me voy a quedar, si ya me he bajado lo que me tenia que bajar? Y entonces me fui. Y ya estaba montado en el autobús, cuando me acorde del blog, así que lo dejé para hoy.

Luego me paré a cenar en el Carney's.

Y hoy ha vuelto a salir el sol y a hacer calor, pero lo malo no es eso, lo malo es que el vecino de arriba debe estar de obra o algo, y lleva todo el día haciendo algo que me retumba toda la casa. Yo creo que estará cambiando el inquilino y andan poniendo la moqueta, porque ahora les esta dando por poner moqueta en todos los apartamentos...Así que me he cogido el portátil, los cascos, (pero no los nuevos, vaya que se rompan o algo) y aquí que me vengo a hacer la tarea. Y he cargado la batería al tope para que me dure.

:)

5 comentarios:

José dijo...

Ves! La foto de hoy si me gusta. sobretodo por los lemas que adornan la fachada, publicitando el Guatemala Imports: "In God we trust"; "CARNICERIA" (con unas letras enormes); "Cortes al gusto" y todo justo al lado de la Clínica General y Los Angeles Surgical Center.
No me digas que no has estado sembrao.
Así que, hoy :))

José dijo...

Ah! y, encima, adornado con el detalle de la nube encima del chorro de la fuente del MacArthur Park Lake.

Estefanía dijo...

José,¿verdad verdadera que sale todo eso en la foto?

Estefanía dijo...

Comentario a la situación de desmanes justicieros que se se están acometiendo en nuestro pais.
" Ya no eres mi justicia,ahora eres su justicia". Alan Moore. V de Vendetta
Buenas noches

José dijo...

Estefanía, en la foto no se ve todo. Lo que pasa es que él cuelga la foto y yo me doy un paseo por el sitio, para ver por donde anda. Así voy conociendo LA, porque ir allí me va a ser difícil.