21 enero 2012

Lo dicho.

Yo tenia una tarjeta de sonido externa. Utilizaba la tarjeta de sonido externa para grabar sonidos del exterior, con un par de micros, y siempre quise utilizarla para conectarla a un par de altavoces buenos, y asi escuchar música de calidad. Pero resulta que nunca me llegué a comprar los altavoces. El otro día, cuando me compré los auriculares, pensé que por fin podría usar la tarjeta externa, para oir la música a través de los auriculares que a su vez estarían conectados a la tarjeta, pero cuando la conecté a mi mac, cuando la conecté, el ordenador no la reconoció. Entonces caí en la cuenta de que tendría que instalarle los drivers. Lo hice, pero siguió sin reconocerla. Pensando que se podría haber roto en el viaje (eso de volar a 1000 km por hora lo mismo le podía haber afectado), la probé en el PC. Y en el PC funcionaba perfectamente. Entonces me di cuenta de que el mac tiene una función que es enviar el audio via bluetooth a otro dispositivo. Entonces el dispositivo que tiene entrada de bluetooth en mi casa es el PC. Por tanto, el Mac puede enviar audio al Pc vía bluetooth, que via USB se lo manda a la tarjeta, en donde yo tengo conectados los auriculares y escucho lo que sea. Pero claro, el sonido pierde mucha calidad en todo el camino, así que no compensa. Al final tengo que trabajar con la salida de auriculares normal.

Y eso es lo que os cuento hoy.

Tampoco hay foto, porque me he dejado la cámara con la tarjeta y con las fotos en casa, y como sigo sin internet... pues eso, que no me compensa volver a casa a por ella.
:(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso no me gustan los MACs, hay que hacer un master, para empezar a funcionar un poco.
La foto..., siempre nos quedará Panoramio. Bueno, siempre, siempre...., digamos que de momento

Estefanía dijo...

jajajajaajajaja,ciertamente,los MACs son el realidad PCs to normales pero metidos en cajas de Gucci.

Jose Manuel dijo...

Que va.
Yo tengo la teoría de que la tarjeta no me funciona porque la tarjeta va a 24 bits y el mac a 32.
Lo mejor fue cuando llegué a clase y dijo el profesor:

Os voy a recomendar unos cascos que son muy buenos
y no están mal de precio

Y pensé yo: Vaya, antes me compro los cascos, antes me recomienda este unos mejores.

Entonces dijo el profe: Cuentan $500.

Y me quede asi:

0_o