22 enero 2012

Eso es lo que pasa.

Sabeis lo que pasa?
Que se me ha roto la mochila.
Bueno, no se ha roto así de romperse de decir: Hala! que se ha roto, pero se le ha roto la cremallera.
Entonces, como se le ha roto la cremallera, pues no puedo meter cosas. Tiene otras dos cremalleras, una para el portátil y otra para carpetas y folios y eso. Pero la cremallera de la parte que sirve para meter cosas, pues esta rota. Y entonces no puedo meter todas las cosas tipo cartera, cámara de fotos y demás, y entonces solo meto la cartera que me la meto en el bolsillo de atrás y las llaves que van en el de adelante, y cuando llego aquí, pues digo: Leches! la cámara de fotos!
Entonces otra vez sin foto. Pero venga, hoy os pongo un enlace a panoramio, ya que alguien me dio la idea.
http://www.panoramio.com/photo/7012838

Y ya esta.
Hoy estoy contento, porque ha nacido ayer el niño de uno de mis mejores amigos, que ademas es seguidor del blog. Asi que, aunque me gustaría estar en España para felicitarle personalmente, pues me tengo que conformar con hacerlo por aquí. Que se le va a hacer. Es lo que se pierde cuando se va uno a 12000 Km de distancia (chispa mas o menos)

Y poco mas os cuento.
Que este trimestre se presenta mas bien durillo, así que aventuras, más bien pocas.

Hala

1 comentario:

Estefanía dijo...

Uy,me parece a mí que ya se que chiquillo ha nacido..:P
Felicidades !!!
Al final pudiste descargarte los 353Mb?