16 febrero 2012

Hoy me ha llegado el modem

Hoy me ha llegado el modem, así que si todo va bien, mañana, a las 8 de la mañana, tendré internet en casa. Por fin.
El caso es que me lo ha dejado el cartero en la puerta, y yo he salido para venirme al cafe a conectarme un rato, y me he encontrado el paquete ahí en el suelo. Me ha extrañado que ni siquiera haya llamado antes de ponerlo ahí en el pasillo, pero bueno, no he hecho preguntas, lo he metido dentro y me he venido.

Y eso ha sido lo más emocionante del día, porque el resto de la mañana la he pasado haciendo un ejercicio de Synthestration, asignatura aburrida donde las haya. (para mi, claro, habrá otros que les parezca lo mejor de lo mejor)

El caso es que de todas formas yo os iba a contar algo, pero como no me acuerdo de lo que os iba a contar, ahí va una foto que me he encontrado por ahí, a ver que os parece.

La otra foto es de la comida etíope del otro día, que al final no subí la foto.

:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=fRVBDGgQkC8

Me gusta mas el tuyo de "Universal"
La cuestión es: ¿Conocías este concurso?

salud

José dijo...

Que conste que la culpa de los enlaces adjuntos la tienes tu por decir que el blog de Bear McCreary estaba muy bien. Me he metido en el de Giacchino para comparar y me he encontrado con ésto
http://vimeo.com/34870121
A ver cuando te invitan a un evento como éste:
http://www.rabbireport.com/archives/2012/01/an-impossibly-super-lost-trek-inside-and-on-top-of-bad-robot.htm

Jose Manuel dijo...

Concurso?
Qué concurso?

Anónimo dijo...

Sorry mate.
Creí que había salido a concurso.
A pesar del "Demuestra que no eres un robot", creo que debo ser un "Bad Robot" :))