16 febrero 2012

Esto cada día esta peor.

Voy a escribir, aunque no se muy bien si voy a poder subirlo. Ayer, por ejemplo, después de escribir el post y tratar de colgar una foto, se me atascó esto y no pude subir nada, así que hoy no me arriesgo y no pongo foto.

El caso es que ayer tuvimos una clase muy buena. Aprovechando que se estrenaba la segunda temporada de "The Walking Dead", pues vino el compositor de la banda sonora y nos contó algunas cosas. (bueno, lo de que se estrenaba no lo se seguro, en realidad ni siquiera habló de esta serie, pero venia bien). Sobe todo estuvo diciendo como hacer para conseguir trabajo y tal, y hablando de lo bien que le ha venido a él el ser blogger. La verdad es que su página web está muy, pero muy bien. Explica un montón de cosas.

Total, que eso, básicamente fue el día de ayer. Esta mañana me levanté pronto para escribir la música del anuncio de hoy, que no había empezado aún, pero lo había pensado bastante, y no me llevó demasiado tiempo, aunque luego la mezcla final no estaba muy allá. El caso es que cuando terminé, aprovechando que el día estaba nublado y tenía algo de tiempo y que yo creía que no llovería, me decidí a dar un paseo por las montañas de arriba de mi casa, que no había ido nunca, y así acercarme un poquito al signo de Hollywood. Y nada, empecé a subir cuesta arriba, y cuesta arriba, y cuesta arriba, y empezó a chispear pero no le dí importancia, y luego empezó a llover más fuerte, y entonces me metí en una tienda y me compré un toblerone, y luego parecía que estaba parando y empecé el camino de vuelta y ahí es donde ya se desató el diluvio y entre que ya era hora de volver para hacerme la comida y que no había donde resguardarse, pues me puse como una sopa. Eso sí, una sopa con glamour, porque estaba en Hollywood, y aquí todo tiene glamour.

Y poco más ya. Porque luego ya por la tarde, pues a ensayar se ha dicho. Y me he apuntado parra otro concierto. A mí es que me proponen y yo no sé decir que no. En este el gancho es que hay cena gratis. Y yo si hay música y comida... pues qué mas quiero. Este lo organiza el centro de estudios judaicos de UCLA bueno, el nombre es mas largo, pero yo lo he acortado, y seguro que es divertido. Además, son solo dos ensayos.

Y bueno, ya os contaré cuando sepa más cosas.

Ea!

2 comentarios:

José dijo...

Vas a decir que soy un cansino pero:
Aplícate el cuento y recupera http://www.audicionescomentadas.com/
Yo lo reeditaría en inglés. a estas alturas no creo que te supusiera mucho trabajo traducir los post desde el comienzo. Incluso, podías incluir este dentro del otro, como una especie de diario o biografía (manteniéndolo en español, si te parece mejor)
en fin, tu mismo.

Anónimo dijo...

Possibly you saw Tania. if so next time you see her you must know her birthday is on march 22th and she is 1,66 tall
:))