19 febrero 2012

Interneeeeeee!!!!!

Pues es que resulta que me he levantado esta mañana y he tratado, por enésima vez, de conectarme a internet, pero nada, que imposible, asi que al final me he decidido a llamar al servicio técnico. Claro, yo pensaba que lo de tenerte dos horas al telefono esperando para luego decirte que en realidad tienes que llamar a otro numero lo habíamos inventado en España, pero se ve que no. Total, que después de una hora en el telefono de información, me han dicho que en verdad ellos no se encargan de eso, que llamara a otro número. Lo he hecho, pero ellos tampoco me quisieron atender, así que tuve que llamar a un tercer número y ahí ya tuve suerte. Estuve un buen rato charlando con un hombre muy simpático, y al final se solucionó la cosa, así que ya tengo internet en casa, sin necesidad de cogérselo al vecino.

Y poco más, porque luego por la tarde me fui al cine a ver "El bueno, el feo y el malo" que la echaban en la filmoteca, pero no en la de mi barrio, sino en otra que esta mas lejos. Y bueno, yo la película me suena haberla visto cuando era pequeñín, con mis padres, y claro, la banda sonora la había escuchado 20.000 veces, pero de la película no me acordaba, así que me he ido para allá, nos han colado la versión extendida, el cine se ha llenado hasta la bandera, y me lo he pasado como los enanos. No me imaginaba que la película fuera tan divertida.

En fin, que como la versión era extendida, pues me han dado las mil y luego me he tenido que venir en autobús y me han dado las mil otra vez, así que mirad que horas.

Mañana estaré todo el día estudiando, así que me guardo más cosas que me han pasado hoy para tener algo que contar.

Ea!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no tengo otra forma de decírtelo.
Estefanía...,
¡DEMOLEDOR!
Cómo siento esta época que os toca vivir. Estamos a punto de tocar el cielo y estos imbéciles os entretienen con su estupidez.
Me cuesta trabajo pensar que el resultado sea tan trascendente como para servir de inspiración a los profetas mayas.
En fin, perdón por el tema y el chiste malo.
Como ya está despierto, si el anfitrión lo considera que lo borre.
José

Anónimo dijo...

Esta reforma no es más que el reflejo de una sociedad enferma,adoctrinada y empobrecida.Y lo peor es que vamos a acabar creyendo, no solo que lo merecemos, sino, peor: que tiene cosas buenas.La actual crisis ha determinado el fracaso de este régimen económico para crear riquezas y calidad de vida. La socialdemocracia en la que nos protegimos ha sido incapaz de crear una alternativa socioeconómica viable, y ha sucumbido.
Estamos asistiendo a un revival de pricipios del siglo XIX.
Resignarnos no puede ser una opción.
Estefanía

Irie Olvia dijo...

sabes quien habría estado a tu lado en esa peli, verdad???? QUE ENVIDIA ME DAS¡¡¡¡¡ Bueno, me alegro que la disfrutaras, es una peli genial, y la banda sonora...perfecta para cuando vas tarde en el coche, con la música de persecución pues uno se acelera y mola millones.
Me alegra mucho que te lo pasaras bien, es una peli hecha para el disfrute. Lo raro que no dieran toda la trilogía del Dolar, puesto que esta es the last one.
un besazo

Jose Manuel dijo...

Y que lo digas, y anda que no lo hubiéramos pasado bien, abucheando al malo...
Y si, la trilogia la hicieron entera, pero en días separados. Y claro, pagando la entrada completa cada día. Y en el cine que está allí lejotes, donde vimos The Lord of the Rings, así que solo vi esta.

Se te echa de menos, Marta!!