20 febrero 2012

Tarde, como siempre

Que sí, vale, que se me ha hecho tarde. Es que a última hora, al ordenador le ha dao por ponerse tonto, y ya, lo típico. "Hasta que no acabe no me acuesto..." Las mil.

Y poco más. Ayer comenté que hoy pondría más cosas que me pasaron, y mientras lo escribía recuerdo que pensaba: Verás tú que mañana se me olvida lo que iba a contar... Y ZÁS, efectivamente se me olvidó.  Y fíte tu lo que es la memoria, que me acuerdo de pensar que se me iba a olvidar, pero no me acuerdo de qué era lo que se me olvidaría, y lo estaba pensando en el mismo momento... En fin.
Así que hoy no tengo ninguna novedad, porque claro, he estado estudiando. Luego en un momento de iluminación me he ido a comprar comida y me he gastao lo más grande. Y ya están montando las gradas para la ceremonia de los oscars. Me recordaba a España en Semana Santa, pero como aquí no tienen semana santa, pues hala, a liarla con los oscars mismo, y paseamos famosos, que pa el caso da igual.

Y eso es prácticamente todo.
Que voy a ver si encuentro una foto decente y me acuesto.

:)

Hasta mañana!!

No hay comentarios: