08 febrero 2012

Lo de producir no es lo mío.

Pues nada, que hoy está nublado, lo cual es raro aquí en L.A.
Pero no hace un frío así que digas: ¡Uy, qué frío!
Y eso, que he estado todo el día en la casa, haciendo un ejercicio de estilo, pero no me termina de salir nada decente, así que, si bien es cierto que ayer dije que tal vez no escribiera y eso me eximía de venir, pues me he bajado a por un café, y así me distraigo un poco.
Espero que no empiece a llover, porque sería un engorro.

Y nada, que ayer fue un colegio a nuestro ensayo del coro, a ver el ensayo, no terminé de enterarme muy bien para qué. Me parece que es una especie de coro así infantil, y les servía a los chiquillos para ver un ejemplo viviente de las cosas que les dicen sus profes.

En fin, que nosotros les cantamos esto y lo fliparon bastante.

Luego teníamos cine comentado. En este caso, la película que en España se tradujo como "El topo" que resultó que en inglés se llama de una manera totalmente distinta: "Tinker Taylor Soldier Spy". Así que yo fui sin saber que la peli ya la había visto cuando estuve en España en navidades. Y como me imaginaba cuando estuve allí, la peli esta rodada en varios idiomas: Inglés, Turco, Húngaro, Ruso y algo de Francés, aparte del marcado acento que tienen todos los personajes de fuera de Inglaterra. Detalles todos que en su versión española, con todos hablando en español y sin acento, pues se pierden, y hacen más difícil si cabe de seguir la historia. (Creo que esta última frase no es muy correcta gramaticalmente hablando, pero la voy a dejar así)

Y ya está, el compositor resulto ser Alberto Iglesias, español, y está nominado al oscar por esta banda sonora, que realmente está muy bien, aunque a mí sigue gustándome más la de "The Artist", que también está nominada, por cierto.

En fin, ya veremos que pasa el día 26. Yo no estaré, porque me pilla en Phoenix cantando el requiem de Verdi (la del enlace de antes), pero bueno, lo veré en la prensa.


Y ya está por hoy. Hala

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sé a qué te referirás con lo de "producir". ahora, como jefe de locaciones no tenías precio. :((