09 febrero 2012

Ayer me pasó una cosa curiosísima.

Ayer me pasó una cosa curiosa. Resulta que yo me fui al Starbucks a tomarme un cafe simplón y a comentar en el blog, como bien posteé. Pues resulta que después me entretuve entre unas cosas y otras (vamos, que no tenía ganas de volverme a casa), pero claro, llevaba ya como dos horas en el café, ocupando una mesa y empecé a pensar que me estaba colando de tiempo. No es que me fueran a decir nada, pero bueno, no sé, puede sentar mal, un tío ahí ocupando una mesa que se ha tomado un simple café, así que con las cosas así, cogí mi portátil y me fui. Pero quise entrar al baño, y le tuve que pedir la clave al camarero, porque esta puerta tiene una combinación para abrirse. Y cuando se la pedí me contesto con un: "Lo siento, el baño es sólo para clientes"
Y me quedé así también: O_o
Nunca más volveré a sobreestimar a un camarero del Sturbucks.

Y nada más, luego en clase estuvimos analizando el estilo de Bernard Hermann, lo cual siempre está muy bien. Para el que no lo conozca, Bernard Hermann es el responsable de las bandas sonoras de "Ciudadano Kane", "Psicosis", "Vértigo", "Taxi Driver" o "Jasón y los Argonautas" entre otras muchisísimas.

Total, que hoy nada del otro mundo. Tuve que bajar a comprar leche de urgencia para desayunar, así que fuí a la tienda que hay al lado de mi casa, que tienen todas las cosas caducadas, y efectivamente, la única botella de leche entera que les quedaba estaba caducada, así que tuve que comprarme una de leche semidesnatada.

En fin, pero se puede beber.

Que mañana mas.

:)

8 comentarios:

Estefanía dijo...

Pues ayer pasó otra cosa curiosísima aquí en España.
Y es que nuestro sistema judicial está lleno de resquicios por los cuales la injusticia y la indignidad tejen su verdad.Es obligado reflexionar sobre las "paradojas" del sistema judicial. Esta condena creo que es un ejemplo del rédito que la "ejemplar" transición española sigue dando a la oligarquía y a la derecha española.
¿Y quien vigila a los vigilantes?

José dijo...

Uhyuyuy! Estefanía.
Con lo que me gusta a mi polemizar...
En fin, para que no me riñan, sólo una sugerencia y me cuentas:
¿Quién representa mejor a la derecha "española" PRISA o el grupo Libertad Digital? o de otra manera ¿Quién es mas de izquierdas El Mundo o El País
Hoy ha pasado otra cosa mucho peor en el mundo judicial.

Estefanía dijo...

Jose ! me encantaria contestarte de forma extensa,pero resulta que se me ha roto el pc y estoy en uno de prestao,asi que si quieres,pidele a josemanuel mi correo y nos escribimos!
Lo mejor que uno puede hacer para informarse es,cuanto menos,ni leer los periodicos ni ver las noticias! ;)
Hoy lei un comentario que me hizo pechá gracia: la justicia es ciega porque mira cara al sol.
Jose ultimamente no riñe mucho..se ve que nos ha cogido cariño !

Estefanía dijo...

Me gustaria hacer algun comentario tambien sobre
el asunto de los franceses, los deportistas españoles y el dopping, pero he de mantenerme neutral ya que no practico deporte,no me drogo y no me relaciono con franchutes acusicas,gallinas,capitanes de las sardinas!jajajajajaja

PD:al otro asunto oscuro te refieres al primero que quieren palmar en en caso palmarena?
Pero bueno,tambien hay que reconocer que hay jueces que dicen la verdad: El CGPJ dice sobre Urdangarin que "no todos los imputados son iguales"

Anónimo dijo...

Hablando de curiosidades
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/02/espana/1328184766.html
"Quiero subrayar la especial protección que merece el derecho de defensa, del que deben gozar todos los ciudadanos en cualquier Estado de Derecho"
A que es mu tierno :DD
anonymous

José dijo...

..."la sección 17 de la Audiencia Provincial de Madrid ha decidido dar carpetazo a la causa, impidiendo así que continúen las investigaciones."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/espana/1328896200.html?a=0caf35cc6e4c5d10f1d6e19e4433ac75&t=1328912230&numero=

http://politica.elpais.com/politica/2012/01/30/actualidad/1327884443_340026.html

José dijo...

Ya han estrenado "La Amenaza Fantasma" en 3D. Hemos ido cuarto de hora antes con miedo a tener un mal sitio y nos hemos encontrado la sala vacía. Luego ha ido llegando gente y al final hemos estado unos 20. No entiendo mucho a mis congéneres, yo esperaba una sala llena y ya ves. Si llego a ir con un sable láser, emulando a los que fueron contigo al hollywood bowl...
En fin, el 3D no es gran cosa pero, ha estado bien volver a ver al joven Anakim Skywalker y la bella Padme y disfrutar de la banda sonora del maestro Willians.
Y se de uno que sí le ha gustado.

Jose Manuel dijo...

Jopeta!
Dejo esto solo un momento, y vaya con la que me liáis!
Lo de la amenaza fantasma, pinta bien, y lo de encontrarse la sala vacia... pues son cosas que pasan. Iriais por la mañana... y claro.

En fin, a ver si me animo yo también.