06 febrero 2012

No tengo tiempo

Es que resulta, que el viernes estaba yo tan feliz en mi casa haciendo de las mías (osea, nada), cuando de repente, ya de noche, la conexión a internet del vecino... glup! se fue. Entonces no pude escribir. Pero vamos, que tampoco había hecho nada del otro mundo. Había estado en clase de inglés y luego había vuelto a casa. Y así, lo único un poco más emocionante es que retomé las buenas costumbres y fui a clase de inglés en bici. Pero vamos, que ya está.

Y luego eso, estaba en casa haciendo no me acuerdo qué, cuando me quedé sin internet. Por eso no escribí. El sábado, no había vuelto la conexión, así que cogí mis cosas, y me fui a un taller que teníamos relacionado con la clase de Commercials, consistente en ir al estudio donde trabaja pa profe, y allí estaba su técnico ingeniero o como lo queráis llamar, que nos estuvo contando como tenemos que hacer para que el resultado de nuestras cosillas sea más realista. Pero no a la hora de introducir los sonidos, que para eso tenemos la clase de Synthestration, sino a la hora de mezclarlo todo junto. Como conseguir que se oiga lo que efectivamente queremos que se oiga, y no se oiga lo que no queremos que se oiga. El mixer, vaya. Total, que estuvo bien, lo que pasó fue que fue muy largo, tres horas por la mañana y otras tres por la tarde. Pero finalmente terminamos, a las 5. Y había una fiesta de uno de los compañeros. Pero yo no tenía ganas de ir, porque era tarde y luego no tenía como volverme a casa y además quería trabajar un poco. Así que me decidí a irme a casa. Pero claro, llegar a casa desde allí (El Segundo) implicaba coger tres metros, y estar de viaje como unas dos horas.

Ahí es donde entró en escena una compañera, que tenía coche e iba a Downtown, y me dijo que podía acercarme al Downtown, y así ahorrarme dos de los tres metros, y como la chica en cuestión me cae bien, pues me fui con ella. Y también acercamos a otro chaval, italiano, que más o menos tenía el mismo plan que yo.

¿Que pasó? (¡Ey! He encontrado el signo de abrir interrogación! :) )Pues, pasó lo que tenía que pasar, que si ya que estamos cansaos, que a ver quien se pone a estudiar ahora, que vamonos a cenar, pero antes vamos a pasar por casa (de la chica), y así me cambio y tal, y ya que estamos en casa, vamos a tocar un poco el piano, que luego vamos a este restaurante japonés que esta muy bien (me comí un bacalao que estaba para chuparse los dedos, y para que eso lo diga yo, que no me gusta nada el bacalao... ya tenia que estar bueno), pero  tuvimos que esperar como media hora para entrar porque había una cola infinita...
Total, que me dieron las 23:00. Pero no os creáis que llegue tarde y cansado y me fui a dormir. Lo primero que hice fue testear la contraseña para ver si tenía conexión, y que va, y después estuve trabajando un poco en mi concierto, pero en seguida me di cuenta de que sí, que tenía sueño, y me fui al sobre.

Y poco mas, porque hoy me he levantado más tarde que pronto, y he estado haciendo cosas interesantes toda la mañana, aprovechando que seguía sin internet que me distrajera, y luego después de comer, pues me he venido a un cafe a buscar la conexión a internet, pero no se por que razón, tampoco funciona en el bar. Así que me he pasado como una hora y media tratando de hacer que esto funcione, y nada, para terminar conectandome con otra red que se pilla también, pero que es de por ahí, y que apenas tiene fuerza.

El problema es que mientras escribo estas lineas, he visto como desaparece, por lo que... no sé si podré publicar esto.

Al final, tendre que comprarme una red y pagarla.

Al carajo.

2 comentarios:

José dijo...

Hablar desde aquí de conexiones a internet en los Angeles, es un poco arriesgado. Sin embargo, me arriesgo.
Antes de pagar nada investígalo bien. Yo estoy pagando a Telefónica 60 eurazos mensuales y no tengo garantizado el servicio: me desconectan cuando quieren, no me garantizan la velocidad, etc y ahora, encima, la línea no soporta teléfono y adsl a la vez (viene el técnico por aquí y no me cobran, pero sigo igual). Así que, piénsatelo bien antes de decidirte. Yo, desde luego, hoy voy a intentar solucionar lo mío pero, que te sirva de ejemplo. La globalización es ésto "prietas las filas" y "to pa la saca"
Be careful!
Ya contarás

Jose Manuel dijo...

Demasiado tarde.
Ya he contratado una linea.
20$ al mes, y 6 Mb de velocidad. (y lo llaman High Speed!)
Y como era de esperar, nada mas contratarla, he vuelto a casa y la conexión que utilizaba antes, ha vuelto.
Grrrrrr.