03 febrero 2012

Neutro

Hoy es que ha sido un día neutro, porque así, lo más interesante que me ha pasado es que me he terminado la serie "Lost" que venía viendo desde que estaba en España. Y bueno, bien, porque como todo el mundo se quejó tanto en su momento de que si era mala, que si una pifia, que si vaya un final que si se la han cargao, pues yo ya me esperaba lo peor de lo peor, y claro, no esta tan mal.

Y ya está, porque el resto del día, entre estudiar un poquito, y perder el tiempo otro poquito y luego irme a clase, quedarme a tomar algo y venir, pues eso, así se ha ido.

A ver si mañana animo esto un poco más...

2 comentarios:

José dijo...

Previously on Lost
A ver como me explico:
Creo que los guionistas se perdieron en el camino. Para mi que la serie tendría que haber durado menos o mas, quedaron muchas cosas sin aclarar. la primera y segunda temporada, encajan como la seda con la sexta temporada y toda la parte central 3ª y 4ª cierran a medias con The incident. Es como si fueran dos guiones que dependen uno del otro sin llegar a unirse.
He visto la serie completa un montón de veces y si antes el mejor espisodio, para mí, era The constant, ahora prefiero The candidate. En cuanto a que todo el mundo se quejó tanto.. tu ya sabes lo que yo he dicho y lo mantengo y no me digas que las escenas del cierre apoteósico de la sexta temp en el templo multicultural no son patéticas.
Es una opinión, por supuesto.
Pero, vamos, me alegro de que te haya gustado

Anónimo dijo...

Hablando de LOST, has visto The Mappets?
Qué opinas de Christophe Beck? Desconozco sus otras aportaciones pero, en ésta se ve la influencia de Giacchino.
Salud,