02 febrero 2012

Pues poca cosa hoy

Pues eso, que al final terminé el anuncio, y luego me fui a ensayo con el coro y luego me fui a clase y luego me volví a casa.

Y por el camino me compre un yogur helado de chocolate, que aunque a priori me parecía un poco raro, luego pensé: Si el yogur de chocolate esta bueno, y el helado de chocolate esta bueno, el yogur helado de chocolate tiene que estar bueno sí o sí. Lo que pasa es que era una tienda que han puesto nueva y que te echas los ingredientes que quieres y luego te cobran al peso, así que le he añadido yogur helado de coco y fresas y coco rayado y m&ms (porque aquí no hay lacasitos, pero cumplen la misma función) y virutas de chocolate. Y aunque no lo parezca, estaba bueno.

Y ya esta.

4 comentarios:

Estefanía dijo...

Para que luego digan que no eres dulce!! :P

José dijo...

ten cuidado con el azúcar que mira lo que dicen por ahí (por ahí me refiero "ahí", en California)

http://www.dailymail.co.uk/health/article-2094812/Sugar-controlled-like-tobacco-alcohol.html

Jose Manuel dijo...

Pues cuando he leído el título he pensao:
Seguro que no es mas que una treta para cobrar un impuesto especial sobre el azúcar igual que se hace con el alcohol y el tabaco y...
voilá:
"The study recommends using taxation to double the price of fizzy drinks"

En fin...

Estefanía dijo...

¡¡Ese impuesto lo han sacao de una idea de Homer ( the simpson, cap. "lisa´s rival") !!