31 marzo 2012

Poca cosa

Pues nada, que me baje a comprar el periódico para ver que decían de la huelga, y bueno, básicamente lo mismo que en la página web. Que Rajoy es el primer ministro y que la huelga y las manifestaciones fueron pacíficas, y luego han puesto un par de fotos de Barcelona que eso parece el apocalipsis. Una de un incendio gigante en la gran vía y otra de un puñao de policías protegiendo el edificio de la bolsa.

Total, que eso, aquí esta la noticia, para el que la quiera leer.

Y poco más, que como ahora tengo otra pieza para flauta que escribir, pues aquí ando liao. Y yo iba a contar algo, que ahora se me ha olvidado de repente. Será el hambre, así que voy a cenar algo, y ahora vuelvo a ver si me acuerdo.

--


--


--

Pues no, no me he acordado. Pero me acuerdo de que yo quería hacer un video en stop motion y ponerlo aquí, pero ahora no tengo ganas. Tengo ganas de dormir, así que otro día.

Ea





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nexon? what were you doing over there in El segundo?
Too easy it must be a trick
:-D

Helena. dijo...

Que, ya se sabe cual es el proyecto que ya no es secreto numero 2?

Anónimo dijo...

Thinking about what you said over Sonic. What has it to be with this photo? At first i thought on Oracle, Nexon..., but Sonic?
Anyway i'm afraid i won't know. as you know i`m afraid i will not be here next week.
But...who knows. I'll try for sure. In any case...

Good luck!
me