22 marzo 2012

Por no perder la costumbre.

Hoy se me ha hecho tarde, porque quería terminar de hacer una cosa para mañana, pero ya estoy muy cansado, así que al carajo, ya lo terminare mañana. Y poco más. Lo más emocionante que he hecho en el día ha sido ir a votar, porque hay elecciones al parlamento de Andalucía el próximo Domingo, pero los extranjeros pues tenemos que votar antes. Bueno, tenemos... si queremos, pero yo sí quería. Total, que como nunca había votado en el consulado, pues esta vez me he ido para allá, y allí he metido el sobre en la urna. Que no sé pa que tienen una urna, si luego en verdad eso es un voto por correo de toda la vida, lo único que se encargan ellos de llevarlo a España en vez de la oficina de correos, pero en fin, así queda más cool. Y me han dado un certificado como de que he votao. Eso ha estado guay. Y luego lo normal, toda la tarde en casa trabajando y haciendo cosas, así que ya va siendo hora de acostarse. Otro día pondré una foto. De momento podéis ver la de ayer. :p

No hay comentarios: