20 marzo 2012

Sin salir de casa.

Quitando dos horas de por la mañana, el resto del dia, prácticamente lo he pasado estudiando y haciendo cosas, así que hoy por fin, me voy a bajar a la cervecería que abrieron cerca de mi casa hará ya como nosecuantos meses, que siempre he querido bajar pero nunca he bajado porque siempre considero que tengo cosas más importantes que hacer. Hablé de ella en este blog hace nosecuantos días.

Pues eso, que estoy escribiendo, ahora me voy a cenar y luego me bajaré a ver qué tal se está ahí.

Y pasaos por mi Musiblog, que hoy he escrito una piecita así para cuerdas que está guay. Aunque los sonidos que he empleado me han quedado bastante artificiales, pero...

Pues eso, que mañana, más. Pero tarde, porque tengo grabacion y vuelvo como a las 11:30 P.M.

No hay comentarios: