07 marzo 2012

Un poco de publicidad.

Sabéis esas campañas de publicidad que empiezan a contarte que algo va a pasar antes de que pase para así generar interés y que luego cuando la cosa pase tenga audiencia y tal y cual porque la gente ya lo sabe, pero tampoco te dan mucha información de la cosa en cuestión?

Cuando se hace para una película, se llama Teaser, que viene del verbo inglés To tease que viene a significar algo así como provocar a alguien como que quieres algo con él, pero luego pasar un poco del tema. Aquí está, por ejemplo el Teaser de Monstruos S.A. Que ojo, un teaser no es lo mismo que un trailer, un teaser apenas te da información de la película y de hecho, en este caso la escena que cuenta, no aparece luego. Ni esa ni ninguna parecida. Está en inglés, lo siento, pero no lo he encontrado en Español. Y quería poner ese en concreo, no otro, porque ese me gustó cuando lo vi aunque este también me gustó bastante, pero tampoco lo encuentro en español.

Pues eso, que llevo una semana barruntando un nuevo proyecto y pensaba no decir nada al respecto hasta que llegara el momento, pero bueno, luego se me ocurrió que si empiezo a crear espectativas, y hacerme publicidad, pues eso será bueno, porque querrá decir que empiezo a pensar a la manera de Hollywood, que es la ciudad donde vivo. Eso tiene que estar bien.

Así que allá va:

Este Jueves, si todo sale según tengo planeado...

Empiezo un blog nuevo.

Y de momento, no digo más.
Y no, no voy a retomar Audiciones.

Hala.

1 comentario:

José dijo...

No quieres recuperar "audiciones", pos vale,:((
La publicidad está muy bien pero, Hollywood es también parte de esa ciudad donde todo el mundo del cine se ayuda mutuamente, aquí diríamos "el reposo del guerrero" y, con motivo de los cien años de Paramount y Universal, especialmente señalado por ese mundo: the dreams factory.
Mi deseo para el nuevo blog es que se contagie por el ambiente donde va a crecer.
ale