06 marzo 2012

Hoy os iba a contar algo, y se me ha olvidao.

Pues resulta que a lo largo de mi vida he cantado muchas canciones con muchos coros distintos. En Español, en inglés, en Francés, Latín, Italiano, Alemán, Portugués, Ruso... incluso en Tagalo que es un idioma que ni siquiera sabría que existe de no ser por que canté el "Rosas Pandam" con el Coro Averroes. Pero vamos, ninguna letra me ha costado tanto trabajo de pronunciar como esta que está en Hebreo.

Y lo peor de todo es que la cantamos el Domingo que viene. A ver como sale...

Y por lo demás, pues no se me ocurre que decir. Que sigo aquí, como siempre, liado. Aprovechando que se acerca la primavera, lo que me recuerda que debería ir renovándome el seguro de salud...

Pues eso, que ya si eso.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Purim?
aval, atá lo daber l`hibrit?
HAHAHAHA!!

José dijo...

Fallece Robert Sherman

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/06/cultura/1331032882.html?cid=GNEW970103

Me gustaría reflejar aquí unas palabras de su hijo Jeffrey Sherman en tuiter:
“quiso traer felicidad al mundo y, de forma incuestionable, triunfó. Su amor y sus oraciones, su filosofía y su poesía vivirán para siempre”
Tu sabes lo que ha significado ese personaje para todos pero, especialmente para uno y los que le rodean
Pidiendo perdón y humildemente..
Descanse en Paz

Anónimo dijo...

Hablando de los hermanos Sherman; he mirado en Audiciones Comentadas y no he visto nada. No tienes intención de dedicarles un post? Estaría bien, no?
Botamino