27 abril 2012

Así editaba así así

Así editaba que yo lo vi.

Pues que eso es lo que he estado haciendo todo el dia. Editar la partitura de mi concierto para flauta, que a ver si se lo doy al flautista ya este domingo y ya si que me lo quito de encima de verdad.

Y claro, editando, pues como que no hay tiempo de hacer cosas raras. Pare un poco para ir a comprar, para comer, recibí un paquete con regalitos de España no voy a decir de quien y sabéis que? El cartero me hizo firmar el acuse de recibo!

En fin, que eso que hoy no me enrollo, que luego me llamáis persiana.

Y la foto no se si es original o la habré colgado ya, es una antigua.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto no la habías puesto pero, es archiconocido el Capitol Studios y típico de las postales de Hollywood.
Está bien; así compensa la anterior que todavía no sé qué es
Jejeje

Anónimo dijo...

¡¡Pues el acuse todavia no ha llegao!!

Y sigo en mis trece de que imago mortis si que cayó contigo..:p

Jose Manuel dijo...

Que te digo yo que no!
Y que en caso de que si, me quede dormido!
Yo esa no la he visto!