28 abril 2012

Con cara de pobre.

Hoy es viernes, así que he salido un poco. Habia estado todo el día estudiando, así que me venía bien.
Tampoco mucho, vaya. Hemos ido a un restaurante español. Al de siempre, no conozco otro aun, aunque la idea era ir al cine. Total, que al pedir la cuenta nos dimos cuenta de que no nos habían cobrado las bebidas (dos sangrías, que hay que recordar de vez en cuando) así que le dijimos a la chica:
-Oye, que no nos has cobrado las bebidas, si nos quieres invitar está bien, pero no hace fala.
Y sí, se lo dijimos así, porque como ella era española, pues no hace falta utilizar la lengua de ... (iba  a decir de Shakespeare, pero en verdad él era británico, y el inglés americano no es exactamente igual, así que diré de...) Poe.
Entonces la chica dijo que en principio no era su intención, pero que como le habíamos caído bien... que hala que nos invitaba.
Claro, que luego hubo que dejar propina y ya una cosa por la otra...
Y de ahí nos fuimos a buscar un café, y al pedir yo mi café, me dijo la chica:
-Te gustan las magdalenas?
Esto ya si me lo dijo en inglés, porque aunque era mexicana, aquí no me delaté.
Y yo le dije:
-Si, por qué?
-Porque como vamos a cerrar, y estas tres no se han vendido, pues si las quieres, te las puedes llevar, así no las tenemos que tirar.
-Hombre, gracias!
Lo que pasa es que nada más dármelas, se me cayeron dos al suelo, que también es mala pata.

Pero bueno, es lo malo de ser patoso. Al menos se salvó una.

Y ya está por hoy.

Mañana... más.

1 comentario:

josé dijo...

qué te pasa que no actualizas, estás con la digestión de tantas cenas? o es que te estás entrenando para la convocatoria de anonnymous y Ocupa wall street. A ver si vas a tirarte el finde reposando y el dia de paro universal vas tu a currártelo a lo serio. jeje
Sea lo que sea, cuenta qué se comenta por ahí y luego si se ha seguido o no. la convocatoria es para todos currantes, estudiantes, etc. y de todo el orbe