18 abril 2012

De hoy no pasa.

Ya está bien, hombre. Un día porque si nosequé, otro día que porque si nosecuantos...
Pues ayer estuve en UCLA, (como todos los dias esta semana y la pasada) y estuve buscando otro piano que habia por allí del proyecto de los 30 pianos. EL caso es que había mirado en el mapa donde estaba el piano y lo típico, que uno dice: Ah, pues seguro que está en tal esquina, y luego llega allí y en esa esquina no está, pero claro, como no ha apuntado la dirección porque estaba seguro de que estaría en la esquina esa, y además coincide que uno no tiene un teléfono con internet como todo el mundo... pues al carajo. No lo encontré.
Y os acordáis de aquella asignatura que tenía que era de arreglos musicales que me recordaba a mis años de profe de "comentario de la audición" pues efectivamente, es lo mismo, pero más facil Y el profe en vez de llevarlo todo a la vez como hacía yo, pues va pasito a pasito.
-Hoy vamos a ver la estructura : "Estrofa - Estribillo"  Para la semana que viene me tenéis que traer 10 cancioncillas populares con esa esturctura¡

Así que me lo pasé pipa haciendo esos deberes. Una de las canciones que he utilizado es una versión de "Knocking on Heaven´s Door", pero cogí la versión de los Guns ´n Roses. Lo que me hizo gracia es que viendo el videoclip... pues que sale mi barrio. Bueno, mi barrio mi barrio... no, sale Sunset, pero como paso por ahí todos los días, pues me llamó la atención. La diferencia es que en el video de esta gente, parece lo más Cool del mundo, y en verdad es bastante Kitsch, o decadente. La verdad es que no me decido.

El caso es que le hice una foto desde el autobús, cuando pasé por ahí. Se reconoce por el cartelito de Rainbow. Y ya sé lo que vais a decir, que me podía haber movido para sacarla, pero es que no tenía ganas...

Ea, mañana os cuento la historia del hombre que quiso bajar las escaleras y no pudo.

4 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Ops, ayer se me olvidó colgar el video:
Ahí va!
http://www.youtube.com/watch?v=P3gfipKdYtI

Jose Manuel dijo...

Pero en verdad queda mejor si lo indexo en el texto. Sí, eso voy a hacer.

José dijo...

Kitsch, kitsch...
Slash se tira un aire al Gran Juan Tamarit pero, de ahí a decirles Kitsch. Ahora, si te refieres al tono decadente, ahí sí tengo que darte la razón.
Bueno, me voy a ver que cuentas de la escalera.

Jose Manuel dijo...

Kitsch o decadente es el barrio! no el grupo, hombre.