30 mayo 2012

Dia de playa.

Pues nada, que ayer fue fiesta nacional aquí en Estados Unidos, así que me tomé el día libre y me fui a la playa con unos amigos. Pasamos la mayor parte del tiempo buscando aparcamiento, porque hacía un día estupendo y mucha gente había tenido la misma idea. Me llamó la atención lo civilizada que es la gente, porque no encontramos ni siquiera un coche mal aparcado, y mira que había sitios para aparcar mal...
Pero me imagino que es porque la poli aquí no se anda con tonterías. Empiezan a multar a cascoporro hasta por tener el coche aparcado en el sentido contrario al de la marcha del carril en el que lo has aparcado, vamos, que te hacen dar la vuelta. De hecho no conozco a nadie que no le hayan multado.

Total, que después de encontrar aparcamiento, me di, por fin, un baño en el Pacífico (que lo mío tenía delito) y luego estuvimos comiendo y charlando, y ya nos fuimos a una calita de por allí cerca a ver la puesta de Sol, se hizo de noche, empezó a hacer frío, y pa casa. Y esa es la aventura de ayer.

Mañana, más. O a lo mejor no. Quien sabe...

2 comentarios:

José dijo...

Tengo una duda; así que, aprovecho. Me supongo que iríais por la I-5. A ver si tienes un hueco y me dices cuánto os costó (si hay algún tipo de peaje) y el aparcamiento (si hay diferencia entre Laguna, Downtown o Hollywood, por ejem.
Graciaaaaas!

Jose Manuel dijo...

Pues no me preguntes por donde fuimos, porque no conduje yo.
Pero creo que para ir no cogimos peaje. Solo la carretera que va al Downtown, y luego la que va a la playa y luego la que va por la costa.
A la vuelta si pillamos un peaje, que creo que costo menos de 5 dólares.
Y el aparcamiento, pues me imagino que en todos lados igual. En Downtown... no se como estará, pero hay muchos parkings públicos, y en Hollywood igual. En Laguna, pues no. Esa es la diferencia...