28 mayo 2012

Si es que no pasan cosas!

Eso, que no pasan cosas interesantes así para contar en un blog...
Ahora estaba liado con la banda sonora esta del corto que os comentaba en la entrada anterior, que me gusta bastante, y creo que estoy haciendo un buen trabajo, aunque estoy poniendo una música que direcciona bastante. Espero que le guste al creador. Y nada, que estaba con esto, y fui a hacer un descanso, y ya, pues me dije: Un poco de blog no estaría mal, que cada día lo tengo más abandonado. Y eso...
Mañana es fiesta nacional aquí, así que no tengo clase, pero como tampoco tenía clase los lunes de todas formas, pues un poco lo de siempre, aunque a lo mejor mañana me decido y algo algo. No sé, ya os contaré.
Y poco más, el coro va avanzando despacio, pero ahí está. Hoy hemos tenido un ensayo duro, e intenso.
Y ya está, que otro día escribo más cosas.
De momento os dejo una foto de un edificio del campus, que cada vez que paso por él me recuerda a Valladolid. Será por el ladrillo rojo... creo que no sale en Google maps.

6 comentarios:

José dijo...

Pues si buscas voces (masculinas) para el coro y les haces trabajar mucho les vas a espantar.
Ya me gustaría a mi echar un vistazo :))

Jose Manuel dijo...

Si, eso es lo que pasó. Vino un chico nuevo, al principio estuvo cantando, luego dijo: -No, yo mejor miro.- y al final ya dijo: Oye, que no creo que vuelva, esto es demasiado para mi.
Pero es que eran partes difíciles que había que estudiar!

me dijo...

Don't know, but what about the MacDonald Medical Research Laboratories. I'm pretty sure it must be around those Medicine departments
me

Juani dijo...

Creo que es mejor que "no pasen cosas", para poder seguir trabajando en lo que se está haciendo.
Tú no sabes ese refran que dice: madrecita que me quede como estoy. Asi que, n o te metas en demasiados trabajos.

pucelano dijo...

Pues es verdad que se tira un aire a Valladolid ;D

me dijo...

Haha brotha, I'm totally sure. I do not think you usually passes round there. It's a difficult weg. Surely you went by Ch. Young to Westwood plz. the matter is what were you doing between the laboratoires and the neuroscience building.