17 mayo 2012

Hoy he decidido hacer algo

Hoy he decidido salir de casa y hacer algo para tener luego algo que contar en el blog.
Así que me he cogido la bici y La Brea y me he bajado cicleando hasta que me he encontrado con la nueva linea de metro que han hecho. Antes había 4 lineas de metro, que eran la azul, la roja, la verde y la amarilla. Luego también hay una violeta, pero no esta terminada, entonces es prácticamente igual que la roja, que después de bifurcarse tiene dos paradas mas. Esta previsto agrandarla para que llegue hasta Santa Monica, pero vaya, que el proyecto lo presentaron hará cosa como de un mes, así que... va pa largo.
Y luego hay dos lineas mas, que son la naranja y la gris, pero en realidad son autobuses, no metros. Total, que hará un par de semanas, inauguraron una linea nueva que es así como azul clarito, y se llama "Expo line". Yo tenia ganas de coger esa linea para ver un poco como es, y guay. El caso es que cuando he llegado a la parada, que esta así como elevada. Asi que como tenia unas vistas bonitas, me puse a hacer fotos, y mientras estaba haciendo fotos al Downtown que se veía desde allí, un policia paro su coche de policía (allí abajo, que estaba lejos, vaya) y me dijo que no con la mano. Yo como estaba tan lejos, no pensé que me estuviera hablando a mi, pero el se aseguró de que me enteraba pegando una voz diciendo:
-Eh, que no se pueden hacer fotos ahí!

A mi me entraron ganas de decirle que lo que en realidad no se puede es sacar un beneficio económico de las fotos que hagas en las instalaciones del metro sin autorización de la compañía, pero como el hombre estaba tan lejos y con un policía siempre tienes las de perder, le grite que vale, que perdonase, que no lo sabia y me guarde la cámara. Pero en realidad si que había leído la normativa en relación a fotografías dentro del recinto del metro.

Total, que esa ha sido la anécdota del día.

Luego me he ido a clase. El profesor titular no ha venido hoy tampoco, porque tiene una serie de problemas personales, y esta faltando bastante, y le ha sustituido Charles Bernstein, que   es un tío muy majo (hizo la banda sonora de "Pesadilla en Elm Street" y bueno, me ha gustado bastante como se aproxima a la clase y tal. Luego tendré una asignatura completa con él, en verano.

Y eso ha sido todo! Os pondría una de las fotos desde la estación, pero cualquiera se atreve!


2 comentarios:

Helena dijo...

Hola
Eso, tu ten cuidado con los polis americanos que en las pelis no veas con que genio los sacan siempre.... por aqui por España muy bien, nos vuelven a bajar el sueldo!! y nos quitan la extraordinaria... a ver si nos buscas un huequecillo por alli, que creo que vamos a tener que emigrar hasta los funcionarios. Tu vete buscando trabajo que por aqui esta la cosa muuuuy mal, (lo bueno es que el titulo me vale pa traabajar en el mercadona, por si se ponen las cosas feas)

me dijo...

Uyuyui!
Están mal cosas, pero considera lo útil que puede resultar adquirir destreza limpiando boquerones, por ejem.
que conste, que esto es un comentario
-Nada mas-
y tiene autor, por supuesto, que no es:
me.