11 junio 2012

Cuatro días sin escribir

Sí, ya lo sé, que muy mal, peeeerooo.

Hoy ha sido la proyección del corto que hice el último, el del chico americano. Y no me acuerdo que iba a contar yo sobre eso.
El evento ha estado bien, pero para ser parte de un festival, poquísima gente había ahí. Calculo que unas 10-15 personas. y se proyectaban 8 cortos. Lo que pasa es que la cosa empezó a ponerse aburrida, y después del "mío", pues nos fuimos, así que se quedaron dos menos. Pero estuvo bien.

Y ayer fue el concierto del coro en el que cantaba antes, pero que me quité, así que allí que fui a verlo. Esta vez fue en el Royce Hall y cantaron un motete de Bach, y una pieza de Chihara, que es el profesor de composición de aquí, (estaba bien) y el réquiem de Mozart. Este último sí llegué a ensayarlo con ellos, porque de Chihara solo fui un día. Y estuvo bien, la orquesta un poco desafinada, pero bueno, en general bien.

Y el viernes hice algo también, pasa que no me acuerdo. Ah sí, estudiar todo el día. Por eso no me acordaba
jiji

La foto es antigua.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome back!!

juani dijo...

por fin
mama

José dijo...

Pues, para no ser menos...
Yo, enfadado.
Ya podías haber explicado mas cosas del certámen de cortos: dónde era, de qué nacionalidades, cuántos se presentaban en total, cuándo se sabe el resultado, si tiene algo que ver con el Independent Film Fest que empieza el 14 de Junio, etc, etc...
O, por lo menos, haber colocado alguna imagen relacionada.
En cualquier caso, pues eso... que vale

me dijo...

I like the system to place the images.
I'm afraid you're a little lazy. let me help you putting a link to the UCLA Festival

http://legacy.tft.ucla.edu/festival/homepage.cfm