06 junio 2012

Día raro

Estaba yo andurriando por internet, cuando de pronto, me encontré con un  anuncio de un compositor que buscaba asistente así para trabajar de gratis, pero a cambio le pueden dar cuatro créditos, que a mi me vendrían muy bien para quitarme de la asignatura de "iniciación a la composición" que sinceramente, no tengo ningunas ganas de hacer. Así que nada, le escribí un correo, me contestó diciendo que le llamara, le llamé, no me cogió el teléfono, le dejé un mensaje en el contestador diciendo que me llamara él me llamó, nos pusimos a hablar, y ahora resulta que terminó el mismo curso que estoy haciendo yo, pero el año pasado, y no solamente eso, sino que se va a coger una de las asignaturas que tengo yo este verano, así que seremos compañeros. Todavía no le he dicho si acepto el "Trabajo" y él tampoco me ha dicho si me quiere a mí. De todas formas, ya sabéis como son estas cosas: Tienes que tener conocimientos de Logic 9,  Quick Time, Final Cut Pro, además de experiencia como editor, pero yo no te pago. Y lo peor es que habrá gente que acepte el puesto (yo por ejemplo).

Luego por la noche, venia andando, porque había ido en bici, pero se me pinchó por el camino, total, que me tocó volver andando. A esto que me cruzo con una señora por la calle, se me queda mirando y me dice:
-Oye, a ti te gusta la comedia?
-Pues no sé, según que tipo de comedia sea.
-Es que ahí arriba están dando un espectáculo de comedia gratis. Y café también.
-Donde?
-Ahí arriba, lo vas a ver.

Pero no lo he visto. Así que aquí estoy, actualizando.

:)

3 comentarios:

José dijo...

Con lo que tardas en actualizar, me ha dado tiempo a investigar la foto y he llegado a la conclusión de que la anciana de la foto es Akiko. Aunque, también puede que me confunda con Nian (se parecen mucho)el señor sería Wei y las jóvenes, como no son de mi quinta, pues, como que no...
En fin, a ver si actualizas y me lo confirmas.
ale

me dijo...

Hahaha.
The matter is were they at the Union Station, waiting to play the piano for a while, yes?

Jose Manuel dijo...

Ya te vale, Akiko y Wei.
No les pregunté, pero supongo que sí...

And... yeah, I was playing for a while that day. haha!