19 junio 2012

Día 366. De cine.

Ea, pues eso, que hoy hace un año que me vine, y como no hice proyectos de futuro tipo "en un año tengo que haber hecho estas cosas y esas otras y conocer a tanta gente y tener nosecuantos amigos" pues ahora no puedo hacer balance.
Pero como los de SCL proyectaban Prometheus, pues me he ido a verla. Está graciosa va de lo que pasa antes de "Alien". Esta vez he invitado a mi amigo Hui, y así no he ido solo, aunque luego en estas cosas siempre me encuentro con todos los compañeros de clase.
Y eso ha sido mas o menos el día. Claro que por la mañana he tenido que devolver el coche de alquiler, que tocaba hoy, y me he tenido que ir al aeropuerto de Burbank a devolverlo y ahí la hemos liao, para volver, vaya. Pero se me ha olvidado llevarme la cámara, así que os dejo una foto que es como la de ayer, pero distinta. En esta sale una gaviota.
Hala

3 comentarios:

José dijo...

Una gaviota y dos moteros. No conozco a ninguno de los tres y, seguramente, la tomaste en el aparcamiento que había poco antes de tomar la foto de ayer :))
Aunque, eso está lleno de aparcamientos. A lo mejor te hubiera gustado mas la parte interior :Point Mugu, por ejem. no?

LOL dijo...

From just passing the Sycamore Canyon Beach"
Haha
me

Anónimo dijo...

y la historia de las galletas María... ?