18 junio 2012

Happy father's day

Pues eso, que hoy ha sido el día del padre americano. Lo que pasa es que no lo he celebrado, porque cuando he ido a llamar al mío, pues no estaba en casa.
Resulta que ayer me fui a Santa Paula. Todo vino porque Samantha tenía que ir ahí, porque trabaja en una especie de campamento juvenil de o no se que historias. El caso es que su coche estaba en el taller, porque, os acordáis del Picachu? pues algo parecido, pero en Mercedes. Total, que en el taller. Y entonces estaba utilizando un coche de alquiler. Pero claro si se iba allí y se quedaba allí una semana entera, pues le iba a salir muy caro, así que me dijo: Puedes acercarme allí y luego te traes el coche y ya lo devuelves el Lunes? Y yo que tenia ganas de salir de L.A., pues le dije que si que vale. Lo que pasa es que con las historias, lo que debería haber sido salir a las dos y media de la tarde para estar aquí por la tarde-noche, se convirtió en salir a las diez de la noche. Y claro, cuando llegué era tarde. Como surgió la posibilidad de quedarme allí a dormir porque había una habitación libre, pues allí me quede en una casa en mitad del bosque, y ya me volví por la mañana, después de tomarme un desayuno en Ojai. Pero no me vine por la 101, me vine por la 1, que es mas bonita y pasa por Malibu. Me entraron ganas de hacerle una foto a una piña y decir eso de: Malibu con piña! Vale si, ya se que el chiste es malo, pero oye, es tarde.

Mañana os cuento la historia de las galletas maria.

Ea!

2 comentarios:

Obiman dijo...

:)
Peeero, hoy es lunes después del tercer domingo de Junio :(

José dijo...

Thornhill Broome Beach