22 junio 2012

Dia 369. El devenir de los acontecimientos, 2ª parte.

Resulta que el día 29 de este mes es la ceremonia de graduación de la gente que estudia conmigo y que acaba ahora en verano o en Septiembre. Total, que yo no tengo ningunas ganas de ir a esa fiesta. Como soy un poco antisocial y ahí estará todo el mundo, pues como que prefiero quedarme en casa. Pero todo el mundo no hacía más que insistirme y que si tienes que ir que si tal que si cual, total, que hoy escribí un mensaje a los organizadores diciendo algo así como:
-Oye, que para ir a esa fiesta que tiene uno que hacer?
Y me han llamado por teléfono:
-Esto... Jose Manuel? Eres tu? que.. tu sabías que el plazo para apuntarse a la graduación terminaba el 29 de Mayo, no? y que estamos a 21 de Junio...
-Ah, pues lo segundo si lo sabía, pero lo primero, pues no.

Y así hemos estado un rato. Al final me ha dicho que si quiero hacer OPT que es el año este que te quedas en el país trabajando, pues que puedo ir a la graduación el año que viene. Y en eso hemos quedao.


Y ya esta.

Luego ha pasado otra historia, pero ya si eso os la cuento mañana.


Ciaoo!!

3 comentarios:

Jose dijo...

Entre Star Wars y la graduación, me tienes contento. Ahora voy a analizar la foto y ya veremos. Aunque, va a ser mejor que me calle
:((

José dijo...

No estarás pensando en acercarte a la zona NH; Burbank, Glendale, etc. El sitio, desde luego, parece mas tranquilo y próximo pero -sólo por curiosidad-, has llamado al (213)385...? tienes idea de lo que vale?

José dijo...

Ah! y lo otro (school 25) tiene que ser por la high scholl "Inmaculado Corazón" Así que, sí tenía claves, era cuestión de tiempo:))