23 junio 2012

Día 370. Hoy me he ido a un concierto.

Pues eso, porque había un concierto de una banda que se llama Fishtank, pero el concierto era en Pasadena, pero aún así he ido, aunque está lejos, pero era gratis, así que una cosa compensa la otra.

Y por la mañana estuve con unos amigos del verano del curso de inglés viendo el partido Alemania - Grecia, pero me aburrí enseguida, porque a mí el fútbol, como que no, así que me vine a casa.

Y ya está.
Que no se me ocurre qué más decir.

Ya mañana si eso...
:)

Venga, va, os pongo un cachito del concierto...



4 comentarios:

me dijo...

In this fragment, looks like Kroke doesn't it?. However, I've seen some stuff on YouTube and I'm afraid I prefer the live performance.
And what about Sacramento, did you like it? how did you get there?

Jose Manuel dijo...

Sacramento?
I have never been in Sacramento (I guess...)

Anónimo dijo...

Thought you had got in to Sacramento. Anyway what about Pasadena? did you go by car? if so did you go by Euclid to the Union parking?
haha
me

Jose Manuel dijo...

No. I went by train.
Red line and the golden line.
:)