04 junio 2012

El devenir de los acontecimientos.

Sabes cuando te pasan cosas pero luego entre pitos y flautas no las cuentas?
Pues así estoy hoy. Iba a contar que ayer estuve en una Bar Mitzvá, que el ensayo del coro de hoy fue muy chulo, que he vuelto al Farmers Market, que he estado haciendo vídeos de mi para una presentación de la pieza Koreana...pero es que estoy cansado y con sueño, así que me voy a dormir. Pero supongo que os encontraré por Skype a los cuatro que me leéis, y os lo cuento todo.
Hala.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A los cuatro que te leemos pasas de nosotros por skype !

vecina inrritá

José dijo...

Pues a mi me pasa lo mismo, preferiría comentar algo del aspecto religioso/festivo de la ceremonia de ayer pero...
Al poner tu esa foto ya me has condicionado y como no dices nada al respecto, me permito poner un enlace a un video con una adaptación del American Pie (para no asustarte te notifico que el propio MacLean ha cantado la letra de Yancovic en alguno de sus conciertos) y esta frase, porque que gusta especialmente:
"he left his home and kissed his mommy goodbye sayin "soon I'm gonna be a Jedi"
http://www.youtube.com/watch?v=hEcjgJSqSRU

Anónimo dijo...

Estoy con la vecina inrritá...siempre con la señal de prohibido puesta...jajajajaja, bueno, la verdad es que yo tampoco me dejo ver mucho...y luego siempre hay problemas técnicos... vamos, que al final habrá que ir a verte, aunque sea a nado...

Un abrazo enorme, torpedo!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, bueno..yo le veo mas como Ewok..

Vecina inrritá

José dijo...

Este... Vecina irritá,
Por si acaso, como tu no tienes tiempo para deambular por el Internet, te diré que el musician que firma el texto de la foto es Yancovic; por eso le puse yo el comentario por "alusiones" Y los Ewok son mu bajitos para J.M, no te confundirás con los Wookiees.

Anónimo dijo...

Sensei José; tienes toda la razón! me confundí con los wookies !!

Juani seguro que suscribe cada palabra del pibe !:P

Un abrazoooo