16 junio 2012

Que decir que no se haya dicho ya...

Hoy me he dedicado un poco a cultivar mi presencia en internet. Pagina web, tarjeta de visita, me he creado un perfil en linkhdn (o como se escriba), he estado intentando terminar de hacerme un curriculum (por que soy tan malo con estas cosas?) y más o menos en eso se me ha ido el día.

Aunque yo lo que quería era empezar con el proyecto final de arranging que tengo que arreglar y producir una canción (que por cierto no me gusta nada (pero he empezado a rearmonizarla, y parece que se puede hacer algo con ella).

En fin, que eso.
Y he tenido que borrar todas las fotos del ordenador y pasarlas al disco duro.
Asi que estoy sin fotos ahora.

Otro día, ok?

1 comentario:

José dijo...

Como diría Van Gall
"Siempre positifo, nunca negatifo"
1-A mi no me eches la culpa de lo primero, sí de lo segundo (preguntarte el porqué).
2- Genial! lo mejor es que le has pillado el truco y estás en camino.
3-Fabuloso! Ahora todo irá mas rápido y ahorrarás tiempo y trabajo.

Epílogo: Como has estado dedicado a una actividad burocrática, no has tenido que descansar y no has leído lo que te mandé.
Paaasa ná, seguro que es para bien.