18 julio 2012

Dia 396. Se me van a acabar los números en el Mac.

Pues no se muy bien que contar.

Ayer resulta que quedé con una directora de un corto en el que supuestamente estaba trabajando. Habíamos quedado antes, coma haría dos semanas, y ella quería una canción rock para un musical. Total, que hice unos cuantos bocetos para que tuviera más o menos una idea de por donde podían ir los tiros, y quedamos ayer otra vez para discutirlos y ver como terminarla.  Pero no se presentó. Por otra parte yo me dejé el teléfono en casa y cuando me mandó el mensaje yo ya había salido. Así que me quedé esperando en un Starbucks de North Hollywood como una hora. Por suerte me había llevado el portátil y pude hacer cosas.
¿Y por qué no aprovechaste para actualizar el blog? os estaréis preguntando. Pues eso también me pregunto yo. No se me ocurrió

Y pocas cosas más se me ocurren. Que a ver si un día se me quita la pereza veraniega y hago algo y os lo cuento!



2 comentarios:

jose dijo...

Curioso lo de "Ramona" Quién sería? La verdad es que toda California está sembrada de Ramonas. Esta de Pasadena es una calle cortita, pero con solera. Pero, vamos, no solo calles, hay colegios, etc, etc. Ya digo, curioso.

josé dijo...

A propósito, lo primero que asocié con el nombre es un capítulo de LOST "Ab aeterno" de la sexta, por el caracter teatrero de los angelinos y una novela ubicada en el sur de California, san Diego, etc; las luchas con México, etc. Pero, vamos no me resigno a que sea un personaje histórico. aver si sacas algo y lo cuentas.
ale